Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS SIMULACRO 3
23-04-2012, 12:56 PM
Mensaje: #31
RE: DUDAS SIMULACRO 3
hormiguis sois unas craks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2012, 01:02 PM
Mensaje: #32
RE: DUDAS SIMULACRO 3
Alucino yo también lo había hecho mal!!!!!!! Grcias!
En cuanto a lo de la lactancia yo también hice un curso hace poco y no nombraba el citomegalovirus, pero buscando por internet si he encontrado que se transmite... Estas excepciones me matan!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2012, 01:29 PM
Mensaje: #33
RE: DUDAS SIMULACRO 3
Joeee, si yo sabía hacer lo de la campana de Gauss y todo pero me lió lo del 95% CENTRAL, es que lo de central me mató y ya me empecé a hacer líos raros porque me hice hasta el dibujito con los porcenajes y todo y al final nada, no fui capaz. Muchas gracias hormiguis!!

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2012, 01:46 PM
Mensaje: #34
RE: DUDAS SIMULACRO 3
gracias chicas, la desfibrilacion, si o si, para la FV y la TVSP...lo del CMV, tened en cuenta q además de eliminarse por LM, se trata de un pretérmino, cosa q incrementa el riego.
bsines

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2012, 02:22 PM
Mensaje: #35
Re: DUDAS SIMULACRO 3
La 1ra desviación típica no correspondería con el 50%??? que lío...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2012, 02:41 PM
Mensaje: #36
RE: DUDAS SIMULACRO 3
(23-04-2012 02:22 PM)PaulaDUE escribió:  La 1ra desviación típica no correspondería con el 50%??? que lío...

Una desviacion tipica es el 68% y dos desviaciones tipicas el 95%.
He intentado averiguar en base a que, preguntado a mi hermana que es ingeniera y lo unico que saco en claro es: aprendetelo de memoria porque entenderlo es imposible, al menos para mi que de numeros ando pega. todo eso son formulas y cosas de esas.
Yo no intentaria entenderlo, aunque me gustaria; siemplemente aprenderme la formula y listo Angel

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2012, 04:53 PM
Mensaje: #37
RE: DUDAS SIMULACRO 3
Ostras que despiste , es la tres , un puntito mas jejej, si es que las ganas de corregir......Muchas gracias .

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2012, 06:20 PM
Mensaje: #38
RE: DUDAS SIMULACRO 3
Ains! Yo con las preguntas de estadistica no pude. Esta en concreto es que no hubo manera. Ahora con la explicación que dieron ya lo entendí Big Grin

Sobre la pregunta de Lactancia Materna... Yo lo busqué en el Manual de CTO (Pág. 402). Dice lo siguiente:
Existen situaciones especiales que requieren valoración individualizada... Infección por citomegalovirus: sólo hay contraindicación en los recién nacidos prematuros o con inmunodeficiencias, debido al alto riesgo de padecer esta enfermedad, los síntomas graves y secuelas neurológicas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2012, 07:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-04-2012 07:26 PM por dellanera.)
Mensaje: #39
RE: DUDAS SIMULACRO 3
lauloro por fin lo entiendo, gracias!! Gracias a todas hormiguis!! Sois las mejores!! Laughing

La pregunta de la desfibrilación yo también estoy de acuerdo que es impugnable..solo se desfibrila en Fibrilacion ventricular y Taquicardia ventricular sin pulso y cardioversión en ritmos supraventriculares.

Gracias por los archivos de la explicación de lactancia materna, los miraré con calma, ya que yo hice como patri87, contesté la de rubeola...no caí en lo del pretérmino Sad

“La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un juego, juégalo.”
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2012, 10:11 PM
Mensaje: #40
RE: DUDAS SIMULACRO 3
Gracias laurolo, por fin lo he entendido tambien
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido