Simulacro 5
05-05-2012, 03:46 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Simulacro 5
Chicas hemos tenido unos problemas familiares asi k enviaré el simulacro a la noche cuando llegue de trabajar.
Por favor no le envieis nada a Mariaf k necesita descansar, si hay algun problema me mandais a mi. Musu Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo |
|||
05-05-2012, 06:55 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Simulacro 5
Cuando podais, ya sabeis que no hay ningún problema! Si no es hoy es mañana, que la familia es lo primero..mucho ánimo a las dos!
![]() “La vida es una oportunidad, benefíciate de ella. La vida es belleza, admírala. La vida es un sueño, alcánzalo. La vida es un desafío, enfréntalo. La vida es un juego, juégalo.” |
|||
05-05-2012, 08:37 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
batante haceis con estar pendiente de todo...ni un solo mensajito a nadie preguntando la pregutna dle millon jij...yo me pase por aqui para intentar saber si me faltaba a mi o a alguien mas pero sin ninguna intencion de hacer la pregunta dichosa eh!!!!!!
![]() |
|||
05-05-2012, 09:11 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
Muchos ánimos chicas!! Si no es hoy, el simulacro ya se hará otro día. Lo primero es lo primero y esto no es lo más importante.
![]() ![]() "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante" |
|||
05-05-2012, 10:48 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
Yo no tengo prisa por el simulacro!!! Si hacemos un hueco hoy tn lo podemos hacer mañana!
Con calma chicas! |
|||
06-05-2012, 08:34 AM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
No se preocupen por el simulacro, cuando puedan nos lo mandan.
Lo primero es que se solucione todo ![]() |
|||
06-05-2012, 09:58 AM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Lo mismo digo, estad tranquilas que no es problema. Animo con lo que sea. Besitos
![]() |
|||
06-05-2012, 10:04 AM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
Leyre, ya sabes que no hay problema, asi que sin prisas, que lo importante es lo importante!!
![]() * Atrevete, No hay nada que perder!!! http://sonrisasenelaire.wordpress.com/ |
|||
06-05-2012, 10:07 AM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
No hay problema, lo primero es lo primero.
Espero que no sea nada grave Maria, un abrazo!! |
|||
06-05-2012, 10:23 AM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
Compartido chicas, feliz simulacro!!!
tiempo para meter hasta las 12 del martes, os parece??? Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido