Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AVISO IMPORTANTE
20-05-2012, 01:55 PM
Mensaje: #91
RE: AVISO IMPORTANTE
hola hormiguisssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo he llegao tarde pero contad conmigo tb pa lo ke sea!!!
al final nos ha kedao genial lo de los pares craneales!! enhorabuena a las demas compis!!!!!!!!!!! Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2012, 05:12 PM
Mensaje: #92
RE: AVISO IMPORTANTE
Dellanera a partir e ahora hay k enviarlas en el mismo formato todas porfa!!!!

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2012, 06:23 PM
Mensaje: #93
RE: AVISO IMPORTANTE
De acuerdo próximas semanas se envia con plantilla Loretreki, y las próximas asignaturas que haya que juntar yo tb me ofrezco que aun queda muchas asiganturas por estudiar y hay que repartirse trabajo Wub

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2012, 07:28 PM
Mensaje: #94
RE: AVISO IMPORTANTE
Chicas, e estado un ratejo pasando preguntas, os parece que lo pongamos en Time new romans a 12? y el título en negrita? lo digo porque al copiar las preguntas no salen en la fuente de la plantilla... o dejamos lo de la plantilla?? decirme para irlo haciendo bien oki?? muuuaksss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2012, 07:31 PM
Mensaje: #95
RE: AVISO IMPORTANTE
Por lo que he leido las preguntas se mandaran con la plantilla de Loretreki, y cada una de la lista se encargara de cambiar las que no estén con ese plantilla de los temas que ya se han enviado y hacerlas con el mismo modelo no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2012, 07:59 PM
Mensaje: #96
RE: AVISO IMPORTANTE
Si creo que se quedo en ese formato Time new romans a 12, una duda que me ha surgido.... yo esta semana he estado con musculoesquelético y por tanto,envié esta semana las preguntas de este tema....la semana que viene me toca neuro,entonces envio las preguntas como siempre a mariaf y leleyretxu,pero ademas se lo tengo que enviar a la persona que va a juntar neuro?¿

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2012, 08:05 PM
Mensaje: #97
RE: AVISO IMPORTANTE
Keira, si no me equivoco, las preguntas se siguen enviando a mariaf y leyre, y despues ellas seran las q se las envien a las compis q se encarguen de cada asignatura

Yo x mi parte me ofrecia a colabrorar, pero creo q me espera un mes bastante intenso (estoy con el proyecto fin de grado a vueltas SickSickSick y me roba bastante tiempo).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2012, 09:36 PM
Mensaje: #98
RE: AVISO IMPORTANTE
chicas, tengo una duda...
tenemos q añadir comentarios en cualquier caso??? o es posible q hayan preguntas sin comentarios???
es q yo, no suelo ponerlos WubWubWub

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2012, 09:42 PM
Mensaje: #99
RE: AVISO IMPORTANTE
Y la plantilla se manda tal cual o se pasa a pdf? ES que yo de informática cero patatero.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2012, 10:07 PM
Mensaje: #100
RE: AVISO IMPORTANTE
pues anne creo que tal cual porque sino no puedes jugar con lo de ocultar la respuesta y comentario
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido