Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPORTANTE MATERIAL TEST
21-06-2012, 11:26 AM
Mensaje: #101
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
si .......pero muchos ojos ven mas que los mios!!! tengo varios controlados
cto
ifes
mad
pre-mir
academias de asturias madrid andalucia ...etc ....
adams etc....
[b]pero y los nuevos de este año que van saliendo???????[b] valen una media de 45 euracos !!! y claro estan mas renovados ...[/b][/b]
y la biblioteca en ciencias de salud.....tiene 1 o 2 como mucho....me entiendes??? y necesito saber si son fiables o no......porque como el examen ha cambiado tanto .....no se muy bien por donde tirar ahora por ejemplo estoy mirando mas de lo que salio en las OPE como vosotras comentasteis fundamentos y cronicidad y esto ultimo me hace buscar en enfermeria comunitaria..pero no te creas ..hay poca cosa actualizada.....
pero si me cojo un Pearson ..por ejemplo solo me voy a la parte de las preguntas ....que son casi 5000 paginas vamos para que se me entienda.....necesito mas criterios que el mio.....a la hora de buscar y no repetirme..... ademas ahora tengo a las peques y en la biblio aguantan muy poco...o sea que tengo que ir a piñon fijo!!!! ademas tengo que ser discreta y con dos peques pues que quieres que te diga!!!!!
uffff no se si me he explicado bien???Sick Sick
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 11:31 AM
Mensaje: #102
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Chicas, perdonad pk estoy teniendo problemas con el ordenador, y me está costando poner la plantilla de respuestas.

Laura11, se pueden hacer hasta 20 preguntas por hormiga. Cuando ponga la planilla se verá bien.

Lo único es que cada una tiene que numerar sus preguntas con su número personal. Por ejemplo:

Laura11, si eres la 21, tendrás que poner:

21.1, 21.2, etc. así hasta 10 (o máximo 20).

Ahora tengo que hacer la comida, pero nada más comer subo sin falta la planilla para que podáis poner las respuestas, y hago un minitutorial!

Muaks!!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 11:36 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-06-2012 11:45 AM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #103
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
tranquila Niuska yo ando mirando como lo haces para aprender!!jajaja no andemos con prisas que estamos todas saturadas!!! tomate tu tiempo...a ver si algunas aprendemos algo !!! ( lo digo por mi que el google docs me da panico tocar nada).
y de paso voy mirando a ver si encuentro algo para pasar de jpg a word ....que no tengo programa para hacerlo pero me suena que se podia hacer igual de pdf a word........mas que nada para simplificar la faena ainsssss como hecho de menos a mi "sombra de Canarias" mi gemita del alma !!!!!!!!!


por cierto higiena eres la 15 no??? como lo haces ??? pasas de word copiando y pegando no???
y si lo tienes en formato pdf o jpg (por ejemplo una foto del movil de 10 preguntas test) ???? o un archivo que me he copiado de la red?????? al pegar queda bien????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 11:46 AM
Mensaje: #104
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Chicas yo estoy en un congreso nacional de Patologia Dual y Genero asi k hasta la noche no vere nada, pero estoy absorbiendo muucha informacion interesante ya os contare, k presentaba una comunicacion jiji

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 11:50 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-06-2012 11:52 AM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #105
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
nada leyre yo ando aprendiendo a copiar -pegar......jajajajaja .... para ver como lo puedo aplicar a lo que tengo.....jajajajajaja
no quiero meter la zarpa.......por eso pregunto vale????
no estoy en la lista porque lo mio lo tiene mariaf y leyre ....y me falta el escaner .....
me ha gustado la idea ....Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 11:53 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-06-2012 11:55 AM por Laura11.)
Mensaje: #106
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Etiam, yo con el formato jpg no se como quedara, porque lo que tenía en word... Eso si, deciros que a mi solo me deja pegar con ctrl+v

Y leyre, ya nos contarás!! pero no paras!!!
Chicas!!
IMPORTANTE!!! No pongais aun las respuestas porque esa no es la plantilla definitiva!!!!

Ya nos aavisara Niuska!!

* Atrevete, No hay nada que perder!!!
http://sonrisasenelaire.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 11:55 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-06-2012 11:58 AM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #107
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
prueba con control + C para copiar y control + V para pegar
es que estoy intentando copiar y pegar las paginas dinamicas que se actualizan cada semana de diferentes academias por eso no meto la zarpa......no vaya a ser que me carge algo....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 01:05 PM
Mensaje: #108
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
la 13 noooooooooooooo será posible....ese número habia q saltarselo:
Mariafffffffff no te da igual q sea la 1000...vamos, el q sea, pero el 13???CwyCwyCwyCwyCwy

Bueno, yo ando liada no, lo siguiente. Esta noche intentaré hacer las preguntas de fundamentos y con ese minitutorial tan majo q va a colgar niuska, las pasaré.

Me parece genial la idea, porq asi todas colaboramos....

bsines y mariafffff plissssss buscame un número más atractivo, no puedo ni leerlo, me mareo, tengo una ptosis parpebral bilateral y caigo en un profundo sueño....SleepingSleepingSleeping

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 01:09 PM
Mensaje: #109
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Chicas ya tenemos el documento compartido , me encanta !!!, sois unas craks, no habra sido nada facil hacer el documento.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 01:10 PM
Mensaje: #110
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
muchas gracias niuska por la plantilla!!! voy a poner las mias lo mas rapido posible, he estado un poko desaparecida, ke kon esta calor estoy un poko aplaná, pero bueno a seguir palante!!!
y Nerita, este año no te toka el examen el dia de tu cumple, pero te van a dar el regalito del año pasao ese dia porke vas a aprobar segurisimooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido