Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPORTANTE MATERIAL TEST
21-06-2012, 02:52 PM
Mensaje: #121
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
chicas el 2013 es nuestro añooo!!!!!!

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 03:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-06-2012 03:26 PM por belyDUE.)
Mensaje: #122
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
yo ya agrego las mías ahora. aunque bueno, esta semana al ser la primera vez, no tener práctica y organizarlo todo hoy.... creo que es mejor dejar un margen algo mayor para las hormigas que no se manejen muy bien con el tema, así podemos ayudarlas, perfeccionar la técnica y comenzar a hacerlo bien ya con las preguntas de la semana que viene no??
bueno, esque está genial, en cosa de 1 min ya organizas tus preguntas!!! y por lo que veo se guarda solo... aún así por si acaso comprobad al pasar un ratito que tengais todo bien metido jajaja no vaya a ser!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 03:26 PM
Mensaje: #123
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
acabo de estrenar mi 13...ariztne y ampicilina, me acordaré de vosotras cada día jajajaja

porfa, alguien q me confirme q lo he hecho bien, porq no me fío de mis habilidades informáticas Blink y puedo haber terminado mis preguntas y borrado las del resto (broma) aún siguiendo el super-instructivo de niuska.

bsines...vamos mejorando en logística!!!

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 03:27 PM
Mensaje: #124
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Gracias por el tutorial niuska es muy facilito chicas solo es copiar y pegar a mi por ejemplo no me dejaba pero con el Google crome me actualizo una cosa automáticamente y ya me dejo copiar y pegar es muy cómodo hacerlo asi , se ahorra mucho trabajo , luego cuando este finalizado ya diréis como se descarga q eso no vi bueno hormiguitas buen trabajo besos Smile

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 03:29 PM
Mensaje: #125
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
acabo de corregirlo porq no sé porq se habia pegado en arial...menos mal q lo he revisado. Si veis algo más, me avisais....grcias.

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 03:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-06-2012 03:30 PM por belyDUE.)
Mensaje: #126
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
lunaeir, al terminarlo, estea en pdf o doc, supondo que le das a la teclita de imprimir arriba a la derecha y ya te da la opción de imprimirlo a un archivo, directo a tu ordenador, es como el resto de test que nos han mandado así
por cierto!!! a mi también se me ha pegado en arial jajajaja, pero bueno, ese sería un mal menor jajajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 03:55 PM
Mensaje: #127
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
(21-06-2012 03:26 PM)frijolina escribió:  porfa, alguien q me confirme q lo he hecho bien, porq no me fío de mis habilidades informáticas Blink y puedo haber terminado mis preguntas y borrado las del resto (broma) aún siguiendo el super-instructivo de niuska.

frijolina... confirmado!! tus preguntas están ahí sanas y salvas!! jaja y creo que las del resto también jajaja

lunaeir, aparte de como te ha dicho belyDUE, también te lo puedes descargar dándole a "file/download as..." y ahí eliges bajar en .doc, .pdf u otros formatos. (os aparecen las cosas en inglés a vosotras también? o será por mi navegador?? Tongue)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 04:00 PM
Mensaje: #128
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Podéis poneroslo en otro idioma, como castellano vaya

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 04:16 PM
Mensaje: #129
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
(21-06-2012 03:30 PM)belyDUE escribió:  lunaeir, al terminarlo, estea en pdf o doc, supondo que le das a la teclita de imprimir arriba a la derecha y ya te da la opción de imprimirlo a un archivo, directo a tu ordenador, es como el resto de test que nos han mandado así

(21-06-2012 03:55 PM)Niuska escribió:  lunaeir, aparte de como te ha dicho belyDUE, también te lo puedes descargar dándole a "file/download as..." y ahí eliges bajar en .doc, .pdf u otros formatos. (os aparecen las cosas en inglés a vosotras también? o será por mi navegador?? Tongue)

Gracias compis solucionado , se puede descargar directamente en PDF , esta super bien , enhorabuena a la que se le ocurrió la idea de hacerlo asi , muy buena Smile

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2012, 06:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-06-2012 06:09 PM por Gisun.)
Mensaje: #130
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Hola, acabo de ver todo esto madre mía!! donde puedo ver mi número??
en qué carpeta está? es que no lo veo...

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido