Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPORTANTE MATERIAL TEST
22-07-2012, 10:18 PM
Mensaje: #231
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Hola chicas, imagino k tendremos tiempo para hacer el simu hasta el martes no? Gracias!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-07-2012, 07:19 AM
Mensaje: #232
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Hola chicas, yo también he seguido la línea de preguntas inventadas por nosotras, que eso es lo diferente a otros test que podemos encontrar.

A mi me pasa igual que Nerita, antes me lo curraba más, pero ahora me falta tiempo por todos los lados, las sigo haciendo yo, pero no tan curradas, aunque pienso que mientras que sean hechas por nosotras eso es lo importante.

Lo del comentario de los test que dice Nerita me parece muy interesante, yo también antes las comentaba, ponía la fuente de origen, por si luego había dudas. Pienso que eso deberíamos de retomarlo o ponerlo de alguna forma en los test común, quien los tenga comentados fenomenal y quien no, pues no hay que " agobiarlos".

Gisun espero que nos den como mínimo hasta el martes para hacer el simulacro 13 !!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-07-2012, 08:00 AM
Mensaje: #233
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
¡Hola chicas!
Yo también me invento las preguntas, aunque debo decir que tengo muy poca imaginación para ello Big Grin Es verdad que como a ustedes, hay veces que se me echa el tiempo encima y no las hago tan curradas como se devería, pero en la medida en la que pueda, intento hacerlas lo mejor posible.

Yo sobre los comentarios, no sé cómo se podría poner en el documento, porque a lo mejor interfiere con la estructura del test. Yo lo que estoy haciendo es apuntar en un libreta la pregunta con su respuesta y la página del manual de donde saqué la información. Así en caso de alguna duda con alguna de mis preguntas, pues me voy a la página en donde lo encontré y puedo aclarar la duda.

Chicas! Sobre el simulacro de esta semana, tengo una (dos) duda importantísima. La primera es si nos van a dejar más tiempo para hacerlo, que es que este fin de semana no he tenido nada de tiempo y no he podido hacerlo (estoy en ello). La segunda es si hay que hacer sólo el simulacro nº13 o también el simulacro nº15, es que han mandado los dos y no sé si hay que hacerlos los dos, o sólo uno de los dos, y entonces ¿cuál de los dos hay que hacer? ¡Ay! Qué lío.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-07-2012, 11:24 AM
Mensaje: #234
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Hola chicas!! Sobre las preguntas de test, yo lo que hago es utilizar a veces algunas preguntas de ayuda, como no tengo nada de imaginación y me cuesta un mundo el hacerlas...
Algunas (en su mayoría) son inventadas y sacadas de los apuntes que normalmente utilizo (CTO). Y otras, muy modificadas de preguntas que veo en algunos test y contrastándolo con mis apuntes, pero creo que nunca las he copiado exactamente igual que la original. Las uso sólo como idea principal. Es que si no no sé como empezar ni a hacer la pregunta Tongue
Me voy a poner ahora a hacer el simulacro de esta semana, supongo que tenemos hasta mañana para dejar la respuesta. Y me imagino que es el nº 13, pq ya he visto el post para poner la nota.

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-07-2012, 11:25 AM
Mensaje: #235
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
estoy igual que luna el nº 15 para cuando es? y hasta cuando hay tiempo para subir la nota del nº13? yo lo voy a hacer esta noche...
Yo hago las preguntas, pero reconozco que hay veces que me rallo, ya no sé si hay alguna parecida en algún test por ahí y además como yo estudiando me suelo hacer preguntas llega un momento que todas me suenan, por eso intento compensar y hacer alguna más si me da tiempo...De todas maneras voy como vosotras y no puedo dedicarles tanto tiempo.
Solo he podido ver los test de infantil y me gustaron muchisimo, de verdad muchas gracias a todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-07-2012, 11:48 AM
Mensaje: #236
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Yo también cojo mis apuntes y de ahi hago mis preguntas , pero claro no es facil no preguntar lo que ya esta preguntado , porque si te pones a mirar hay muchas cosas que se han preguntado. Yo creo que no lo hago , peroseguro que alguna va sobre un apartado ya preguntado en un simulacro , test o desglose.
Yo lo que intento es irme a lo que veo que yo fallaria , y así aprendo también.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-07-2012, 01:25 PM
Mensaje: #237
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Yo haré el simulacro 13 esta noche también, a ver si aún puedo subir la nota.

A mi con las preguntas me pasa lo mismo que habéis dicho varias, que al principio me las curraba más, y ahora intento hacerlas más rápido porque no tengo apenas tiempo! Pero es lógico que nos salgan preguntas parecidas entre nosotras o parecidas a las de otros test, al fin y al cabo estudiamos más o menos con el mismo temario!

Aún así, una pregunta sobre lo mismo, pero planteada de forma algo diferente o con diferentes opciones, puede marcar la diferencia entre saberla contestar o no. Así que tampoco pasa nada porque nos repitamos, así afianzamos conceptos o igual descubrimos que lo que creíamos saber no nos lo sabíamos tan bien Tongue

Un muaks hormiguillas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-07-2012, 04:31 PM
Mensaje: #238
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Hola, yo tb lo hare esta noche. Si el simu se mando el domingo yo creo k nos tendrian k dejar un dia mas. A ver si slguna coordi nos dice algo. Gracias.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-07-2012, 05:09 PM
Mensaje: #239
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Chicas, cómo calculáis la nota del simu? Es que al haber cuatro respuestas correctas... lo calculáis igual?? Con la fórmula de las correctas - (incorrectas/3) o lo que es lo mismo correctas - (incorrectas x 0'33)??? Es que ya lo tengo hecho pero no sé si la nota es esa o tengo que cambiar la fórmula. Un besín!

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-07-2012, 05:18 PM
Mensaje: #240
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Si yo lo he calculado con esa fórmula, ya que no influye el nº de respuestas que haya... Big Grin

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido