Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPORTANTE MATERIAL TEST
23-07-2012, 05:20 PM
Mensaje: #241
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
JAJAJAJAJA, vale Keira, es que tengo el día muy espesito :S Voy a ver si meriendo algo y me espabilo porque madre mía jajaja. Muchas gracias guapa!

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-07-2012, 05:26 PM
Mensaje: #242
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
vamos que creo yo q es así... Smile
de nada, yo voy a imitarte y a merendar tb para coger fuerzas!bsos

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-07-2012, 10:33 AM
Mensaje: #243
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
chicas el simulacro nº 15 me he dado cuenta que es el mismo que el nº 4 que hicimos...¿tenemos que hacerlo y para cuando? Smile

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-07-2012, 03:47 PM
Mensaje: #244
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Que fuerte los de CTO no se molestan ni en cambiar los simulacros de un año a otro porque el número 4 es del año 2004 , en fin.... y el simu 14 Blink

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-07-2012, 05:25 PM
Mensaje: #245
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Alquien me puede decir cuanto tiempo tenemos como maximo para poder enviar los test foro psicosociales???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-07-2012, 05:44 PM
Mensaje: #246
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Shernisa, hace tiempo se dijo que la hora tope era los viernes a las 20 horas, pero suelen dejar el archivo abierto hasta más tarde. Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-07-2012, 07:01 PM
Mensaje: #247
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
holaaa wapis!!! keria pediros el favor de ke si se podria dejar abierto lo de los test por lo menos hasta las once, porke me faltan terminar las preguntas porke he salido super tarde de trabajar por un contratiempo y no he podido pasarlas!! graciass a todass Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-07-2012, 12:53 PM
Mensaje: #248
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
No se si ponerlo en este post pero es el que veo mas apropiado.
Vamos a plantearnos algun cambio en los simulacros semanales al haber aumentado el numero de preguntas que habra en el examen de enero?? en plan hacer un simulacro y medio de otro o completarlo del alguna forma para entrenar el nuevo tipo de examen. Es un poco dificil puesto que no disponemos de simulacros preparados pero quizas podamos encontrar alguna forma de fabricarnos uno.

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-07-2012, 10:49 PM
Mensaje: #249
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
yo tb he pensado en eso lauloro. Podriamos buscar una forma de hacer simulacros de 160+10 preguntas. Aqui es donde podrian "entrar en juego" las preguntas q hemos hecho hasta ahora, no se como! Por ejemplo, ahora se me acaba de ocurrir hacer un simulacro de los q ya tenemos y meter a mayores de algun modo, 70 preguntas de las nuestras. A ver si alguien mas tiene alguna idea!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-07-2012, 09:23 AM
Mensaje: #250
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Aruita, lo que dices parece una buena idea, eso de meter en los próximos simulacros las preguntas nuestras, de esa forma también "nos obligamos" a hacer los test que nos hemos inventado nosotras.
A ver lo que dice el grupo y las coordinadoras, porque está claro que tenemos que cambiar algo y actuar!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido