Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPORTANTE MATERIAL TEST
13-08-2012, 11:18 AM
Mensaje: #311
Re: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Chicas, no me ha dado tiempo a subir la nota del simu porque estoy de vacaciones y no tengo ni ordenador ni nada y tengo que hacerlo con el móvil malamente. He sacado un 48.
Estaré más desconectada estos días porque voy a estar fuera todo el mes. Intentaré escribir de vez en cuando y hacer los simus a tiempo y las preguntas de la semana claro! Un besote y felices vacaciones!!

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-08-2012, 11:35 AM
Mensaje: #312
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Gisun pues creo q hasta hoy a las 12 xq ya está cerrado el post xa meter la nota. A mi no me ha dado tiempo a hacerlo Cwy

Marolo22 al final no se ha kedado en nada en concreto xq no se ha vuelto a hablar del tema. Creo q deberiamos concretar ya algo xq tendremos q empezar ya con los simus de 160 preguntas d cara al examen noo?? ab q se decide...

Aritzne disfruta de las vacacionesss!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-08-2012, 11:50 AM
Mensaje: #313
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
ok gracias Nerita. Es que he estado de vacaciones sin internet y pensé q el simu se habia enviado el domingo y dije, ah pues hasta el martes tengo tiempo. Pues nada gracias de todas formas.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-08-2012, 12:51 PM
Mensaje: #314
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Sobre las ideas para los simulacros... soy partidaria de que cada semana nos encarguemos una de hacer el simulacro (esto creo que alguien ya lo comentó). Juntando un simulacro de los que ya están elaborados de 110 preguntas (de los que tiene Mariaf) y añadir, con la plantilla que ya hizo una de las hormigas, las otras 60 preguntas. Esas 60 preguntas podrían ser inventadas o que cada una coja las mejores de las que tiene ya hechas en la primera vuelta de estudio.
Tb podríamos hacer una lista de la semana que se encarga cada una de hacer el simulacro, y las moderadoras podrían mandar el simulacro que toca esa semana. Cuanto antes hagamos la lista, más tiempo tendrán ellas para organizarse y más nosotras para elaborar el simulacro.

A ver que más ideas surgen, y a ver que les parece a Mariaf y a Leire pq todavía no han comentado nada.

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-08-2012, 04:51 PM
Mensaje: #315
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
A mi me parece buena idea, pero hay que empezar a organizarse cuanto antes, que una de las cosas más importantes es hacer muchos test como el del exam.. y si seguimos asi.. cuando nos pongamos con los de 170 preguntas vamos a querer morir...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-08-2012, 12:00 PM
Mensaje: #316
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Yo estoy totalmente de acuerdo, podríamos hacer una calendario con las semanas que faltan y que cada una se pusiese donde viese conveniente. Yo empezaria ya !!

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-08-2012, 02:01 PM
Mensaje: #317
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Hola chicas, alguien me puede decir donde estan los test de hematologia? no los encuentro en el material. gracias!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-08-2012, 02:11 PM
Mensaje: #318
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
(14-08-2012 02:01 PM)Gisun escribió:  Hola chicas, alguien me puede decir donde estan los test de hematologia? no los encuentro en el material. gracias!

Te refieres a los que envian con cada asignatura o a las preguntas que hacemos?

En cuanto a lo de los simulacros, como ya se comentó por mi perfecto, cuanto antes mejor, para ir acostumbrandonos a las 170 preguntas Blink

Otra cosa, q no tiene nada que ver, pero os lo pregunto aqui Smile que cuando he ido a imprimir el simulacro 16 muchas preguntas se me ven mal...como si no quedara tinta o de fuera de mala calidad....y a penas se me veian,he imprimido otras cosas a word y se ve perfecto. Creo que es culpa del programa pdf, alguien sabe como podria arreglarlo? xq a vosotras el simulacro imprimido se os ve bien, no? gracias

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-08-2012, 02:36 PM
Mensaje: #319
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
A mi si que me salio bien , el unico problema fue que esta configurado para que se imprimiese por las dos caras y mi impresora no tenia esa función. Me imagino que al estar escaneado dependera del ordenador que se vea mejor o peor.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-08-2012, 03:23 PM
Mensaje: #320
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Sii bueno concretamente del desglose de cto de onco-hematologia i los test de la asignatura, no los k hacemos nosotras...

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido