Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPORTANTE MATERIAL TEST
26-08-2012, 03:05 PM
Mensaje: #371
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Igual que la anterior acierto - errores/3. Si quereis poner el resultado sobre cien no hay mas que hacer una regla de tres y ponerla al lado del resultado.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-08-2012, 10:43 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-08-2012 10:45 AM por Eli79.)
Mensaje: #372
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Gracias patri Wub
A ver si me da tiempo y acabo las preguntas para los nuevos simulacros y hago el simulacro 18, uff
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-08-2012, 11:59 AM
Mensaje: #373
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Hola, yo.para esta semana he hecho el 18, el 19 tb era pata esta?

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-08-2012, 02:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-08-2012 02:41 PM por patri87.)
Mensaje: #374
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Eli79 ¿ Podrias explicame un poco como lo estais haciendo y como las elgis y asi ayudo yo también ? , que estos dias he estado sin internet.... ¿Las pasais a word??
Las estoy haciendo con times 11 , y luego las respuestas correctas las pongo en un tabla abajo.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-08-2012, 09:24 AM
Mensaje: #375
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Gisun no sé para cuando los simus, yo he hecho el 19 por que es de los largos y me falta el 18.
Las preguntas las estoy haciendo igual que tú patri, times new roman 11, en negrita el enunciado y con la tabla abajo. Estoy cogiendo de las preguntas que hice yo y algunas de otras chicas. Las copio y pego en un word nuevo, las he numerado a partir de la 110, no sé si así le irá bien a Mariaf o si las prefiere sin enumerar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-08-2012, 09:34 AM
Mensaje: #376
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Gracias Eli. Yo tb le mande asi las preguntas a mariaf, al final le puse una tabla con las respuestas. Y tb las preguntas enumeradas a partir de la 110. Lo hice tb en el mismo formato pero ya en 2 columnas.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-08-2012, 12:16 PM
Mensaje: #377
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Yo aun no las he enumerado pero las enumerare desde las 110 , estoy poniendo preguntas de todas, asi cuando vea el examen no vere todas las mias y sera más dificil.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-08-2012, 08:10 PM
Mensaje: #378
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Se mandan en word o en pdf ? Gisun como haces en word las dos columnas?

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-08-2012, 06:37 PM
Mensaje: #379
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
(29-08-2012 08:10 PM)Wattu escribió:  Se mandan en word o en pdf ? Gisun como haces en word las dos columnas?

Creo que mejor en word, para que sea más fácil de modificar, y lo de las columnas imagino que con la opción de las sangrías pero a mí no me sale Blink

otra cosa, iba a responder y poner mis dudas del simulacro 19, pero está cerrado Cwy xq?

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-08-2012, 09:28 PM
Mensaje: #380
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Hola chicas!
Me acabo de leer todo lo que me faltaba de este post de los test, ya estoy al día!
Como he ya he regresado de mis vacaciones, estoy un poco "mas desahogada". Entre turno y turno de trabajo yo también podría ayudar con los test,( las 60 preguntas mezcladas de las que yo hice y del resto, con el formato enumeradas del 110 hasta 170, según el formato del mensaje nº 278, pagina 28)
¿ Al final se va a hacer una lista de cuantos test se están enviando a mariaf?
¿ Cuando se va a empezar con el siguiente test? ¿ Esta semana era la de "vacaciones" según el calendario o no?
Ánimo hormiguitas! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido