Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPORTANTE MATERIAL TEST
02-09-2012, 02:19 PM
Mensaje: #381
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Buenas najda! al final es como tu dices, mezclar preguntas de las que hicimos y enviarselas a mariaf para que las junte con otros simulacros, con el formato que las hicimos, y bUeno mariaf dijo que daba igual si las enumerábamos,que el programa que usaba lo hacía automáticamente pero en el simulacro enviado, estan numeradas de la 101 a la 160, y ella dejo las de reserva del simulacro, pero vamos que eso dara igual. Y creo que la lista no se ha hecho, las vamos enviando segun podamos.
Y si se supone que es de vacas jaja aunq yo tengo un monton de cosas atrasadas! :S
saludos! Smile

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-09-2012, 04:10 PM
Mensaje: #382
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Hola chicas! Ya he vuelto de vacas y estoy intentando ponerme al día que voy fatal! Voy a intentar estas semanas de vacaciones de la academia de ponerme al día con los últimos temas, hacer los simus que me faltan y me voy a poner ahora a coger las preguntas para los nuevos simulacros, a ver qué tal sale el invento. Quería comentarlos también que he mirado las preguntas test nuestras y de las de administración me he dado cuenta de que en la primera tabla de respuestas faltan las columnas de la 1 a la 5, las he echado todas a la derecha a ver si es que se habían quedado escondidas o algo y no, es que no aparecen. Lo digo por meter las columnas nuevas y meter las respuestas que faltan no? Un besín a todas!

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-09-2012, 02:29 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-09-2012 02:36 PM por luna_90.)
Mensaje: #383
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Mariaf! Acabo de enviarte las 60 preguntas. Espero que te hayan llegado bien, si no es así avisa que se vuelven a enviar. Smile
Por cierto, si necesitas ayuda para pasar los simulacros, esta semana voy a estar en casita así que tengo tiempo de sobra para ayudar, si quieres.
Aritzne, tienes razón. Acabo de mirar lo de Administración y como dices en la primera tabla faltan las respuestas de la 1 a la 5. Las que metieron las respuestas en esa tabla ¿podrían volver a poner las respuestas?
Por cierto, acabo de volver a hacer la plantilla de las 60 preguntas y la vuelvo a subir para quien la quiera usar. He cambiado la numeración de las preguntas y las he puesto de la 111 a la 170, en la tabla también lo he cambiado.
Acabo de volver a poner las columnas de la 1 a la 5 en la primera tabla de administración.
Ahora falta que se vuelvan a meter las respuestas, que no aparecen :s
Besos.


Archivo(s) adjuntos
.doc  Simulacro (60 Preguntas).doc (Tamaño: 53 KB / Descargas: 35)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-09-2012, 09:16 AM
Mensaje: #384
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
hola chicas pues hasta el 15 de septiembre estare liadisima, epro luego me quiero poner fuerte que ademas he leido el foro de febrero y no se por que pero leer las plazas me ha subido el animo...no tengo casi tiempo a leeros, hoy ha sido un milagro, espero que esteis todas bien y si necesito hacer alguna pregunta pues ya miro como hago vale? UN SALUDO ENORME y espero que esteis estudiando mucho. besotes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-09-2012, 09:44 AM
Mensaje: #385
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Hola, hay k seguir haciendo preguntas de cada asignatura para la segunda vuelta??

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-09-2012, 02:32 PM
Mensaje: #386
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Pues creo que para esta vuelta no. O al menos no se ha dicho nada por el momento.

Chicas a ver si luego a la tarde tengo tiempo y hago una especie de calendario para la 2ª vuelta, guiándome del calendario del año pasado. Y luego ya me dicen que cosas cambiar, porque para mi, prepararme el EIR es algo totalmente nuevo y la organización del tiempo por asignatura no lo llevo muy bien.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-09-2012, 04:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-09-2012 04:49 PM por luna_90.)
Mensaje: #387
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Chicas, me ha quedado esto, pero no me gusta del todo porque creo que hay asignaturas a las que se les puede dedicar más tiempo y alguna que se puede juntar con otra asignatura.
Están todas colocadas por orden alfabético.

Las que hayan estudiado otros años o las que estén en academias este año, ¿qué opinan?

Tengo este guardado para hacerle todas las modificaciones que crean convenientes y cuando acordemos un calendario, lo vuelvo a subir y lo pongo a una página por mes si quieren.

(Aviso está hecho a lo rápido porque no he tenido mucho tiempo, así que no se asusten si lo ven muy feo)


Archivo(s) adjuntos Miniatura(s)
   
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-09-2012, 12:41 AM
Mensaje: #388
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Luna yo lo veo bastante bien!! xa nada es feo!! jijijij gracias wapi x el trabajo!! Big Grin
Yo tb hice uno y se lo mandé a mariaf la semana pasada xa ver q le parecia a ella, xo aún no me ha contestado, imagino q estará superliada.
Está un poco achuchado xo creo q está 2º vuelta la debemos tener lista prontito xa dejar diciembre y enero xa la 3º xa darle caña a los test y repasar resumenes y eskemas. Digo lo mismo q luna, el calendario está sujeto a modificaciones, ab si entre todas ponemos uno en común!!
Aki os los dejo:
* Septiembre:
10-16 --- Anatomia + Farma
17-23 --- MQ1 + MQ4
24-30 --- MQ2 + MQ3
* Octubre:
1-7 --- Bloque Qx + Procedimientos
8-14 --- Fundamentos
15-21 --- Infantil
22-28 --- Maternal
29-4 --- Geriatria
* Noviembre:
5-11 --- S.Pública
12-18 --- Administración + Bioestadística
19-25 --- Psicosociales + Bioquimica
26-2 --- Psiquiatria + Dietética
* Diciembre:
3-9 --- Enf. del Trabajo + Etica y Legislación
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-09-2012, 09:34 AM
Mensaje: #389
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
hola
es solo un comentario.....ya que he vuelto un pelin despistada
pero por mi experiencia personal en EIR yo dejaria
FARMACO
FONAMENTS
PROCEDIMIENTOS PARA LO ULTIMO antes de empezar el repaso de los test ..mas que nada para tenerlo mas fresquito a ultima hora ..
bueno es solo mi opinion ok???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-09-2012, 10:24 AM
Mensaje: #390
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Chicas por fin he vuelto!! Respecto a los calendarios a mi me gusta mas el de luna porque tiene las medicos mas repartidas por semanas, que estudiarnos dos medicos en 1 semana... Puedo Morir!! Jajajaja
Como dice Etiam, yo creo que tambien nos puede ir bien dejar fundamentos de las ultimas, Por ejemplo, segun el calendario de luna, cambiarlapor etica y legislacion y asi tenerla de las ultimas.
De todas formas a ver que dice el resto!! Pero tenemos que organizarnos ya!!

y voy a ver si me entero que ha pasado al final con lo de los simulacros, que estoy super perdida!! Ya no se como os habeis organizado para ir haciendolos...

* Atrevete, No hay nada que perder!!!
http://sonrisasenelaire.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido