Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPORTANTE MATERIAL TEST
18-09-2012, 06:52 PM
Mensaje: #411
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Me autocontesto jejej porque al final he modificado la plantilla-hoja excel del foro , añadiendo las 170 preguntas, con la fórmula del calculo bien para las 160 ( porque las 10 ultimas son de reserva).
Os lo dejo por si os sirve, porque para mi es super práctica!
Un saludo!


Archivo(s) adjuntos
.xls  Plantilla respuestas 170 preguntas.xls (Tamaño: 81 KB / Descargas: 27)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-09-2012, 09:32 PM
Mensaje: #412
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Holaa!! Una preg, k no sabia donde hacerla.... no hay asignatura de URGENCIAS en el foro? No la veo...

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-09-2012, 11:17 PM
Mensaje: #413
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Muchas gracias Najda, esta plantilla me salva de volverme loca, que no veas el lío que me hice para calcular mi nota.

Gisun la verdad es que no sé si hay o no asignatura de urgencias. :s A ver si alguien del foro, lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-09-2012, 11:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-09-2012 11:31 PM por Nerita.)
Mensaje: #414
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Gisun en el foro no hay ningún post xa las dudas de "urgencias" y es q casi todas nos guiamos x cto y como asignatura como tal no está, imagino q x eso nunca se ha puesto... Lo q si sé (y es x nefertiti, gracias Wink) es q en ifses si q dedican un bloque a "urgencias y emergencias"...
Ya q lo mencionas creo q estaría bien q se abra un post xa las dudas q nos vayan surgiendo al respecto.
najda a mi si q me sirve q con tanto numerito como xa no volverse majarona!! muchas gracias wapi!! Sideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-09-2012, 06:23 AM
Mensaje: #415
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Yo stoy en ifses y si hay asignatura de urgencias y emergencias. Estaria bien abrir el post. Ya se lo comento a Msriaf. Gracias!

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-09-2012, 05:43 PM
Mensaje: #416
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
HOLA,

En Ifses este mes nos toca:

1/10 BIOESTADISTICA, NUTRICION, INVESTIGACION
8/10 FUNDAMENTOS
15/10 TECNICAS Y PROCEDIMIENTOS
22/10 ONCOLOGIA Y HEMATOLOGIA
29/10 REPASO

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-09-2012, 06:09 PM
Mensaje: #417
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Gisun gracias por ponerlo!!
Una cosa,investigacion ese tema donde entra?? :S

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-10-2012, 06:24 PM
Mensaje: #418
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Buenas hormiguitas!! quería hacer una pregunta pero no se dónde asi que lo pongo aqui...
he estado mirando el material que nos enviaban de la academia buscando archivos de audio de cada asignatura, pero sólo he encontrado de las siguientes:
-administración
-salud pública
-infantil
-hidroelectrolítico
-respiratorio

Son sólo esos o hay alguno escondido por ahí que no he visto??? quiero escucharlos haber si mi cerebro retiene algoooo mas Big Grin

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-10-2012, 09:45 PM
Mensaje: #419
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
jejeje lo mismo he estado haciendo yo, porq como casi no puedo sentarme a estudiar, por lo menos escucharlo todo miles de veces.
tienes razón, yo solo he encontrado esos q dices Wub

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-10-2012, 12:34 PM
Mensaje: #420
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Gracias frijolina, haber si nuestro subconsciente nos ayuda!! Jaja

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido