Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPORTANTE MATERIAL TEST
29-06-2012, 10:22 AM
Mensaje: #201
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Mariaf, como dice Laura11, lo primero es lo primero!!! Si necesitais ayuda con la academia, no dudeis en pedir, q somos muchas, y yo x lo menos, aunq ahora no estoy estudiando, si tengo bastante tiempo libre y os puedo echar una mano en lo q sea, okk??

Mucho animo y q todo se solucione lo antes posible y para bien.
Estos politicos q tenemos son unos sinvergüenzas... (x no decir otra cosa ¬¬)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-06-2012, 11:17 AM
Mensaje: #202
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Mariaf mucha suerte y paciencia con lo q os esta tocando vivir , son malos tiempos , espero q solucioneis lo q se pueda , animo y no mas disculpas hacia la academia que lo primero sois vosotras.

(28-06-2012 11:08 PM)belyDUE escribió:  enviados lunaeir

Muchas gracias guapa recibidos Smile

(28-06-2012 10:40 PM)leyretxu escribió:  borrarlo y listooo

oido cocina jejej gracias guapa Smile

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-06-2012, 11:41 AM
Mensaje: #203
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Maria sabes k soy muy de fuego a kien meto en la hoguera cari??? La sanidad no se merece lo k esta sufriendo xo las personas menos!! Asi k luchemos unidas xa salvar nuestra unidad!

Y Maria respira amore tu a lo TUYO y nosotras sobreviviremos jiji.
Estoy de tarde ya os contare k tengo una embarazada en la Coronaria y me la han dejado...

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-06-2012, 11:58 AM
Mensaje: #204
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Mariaf guapa, tranquila, espero que se solucione todo para bien.
Ya sabéis que aquí las hormiguitas estamos para lo que necesitéis , no dudes en contad con nosotras si necesitas ayuda o lo que sea.
La verdad es que es dura la situación que está ocurriendo por la crisis y más en la sanidad!
Un beso y animo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-06-2012, 04:37 PM
Mensaje: #205
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Mariaf no te preocupues ke lo primero es el trabajo!! y k komo dicen las compis aki somos muchas y podemos echaros una mano!!! aki en andalucia estamos esperando a ver como va a salir la cosa, porke esta todo fatal!! asi ke animo a todasssssss y ke la cosa no puede empeorar mas, ke tiene ke ir ya a mejor!!! un besazoooo Big Grin

Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-06-2012, 05:05 PM
Mensaje: #206
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Mariaf, no sé cómo estará la cosa en otras comunidades, pero desde luego que CLM está fina fina... Entre el cierre de los PEAC y por lo menos en Toledo van a cerrar varias plantas y quirófanos... más nos vale no ponernos malos este verano (y probablemente en unos cuantos años). Qué pena!
Como dicen todas ahora lo principal es que estés a lo que tienes que estar, que es tu trabajo. A ver si hay un poquito más de suerte por Guadalajara... Ya nos irás contando. Un besín.

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-06-2012, 11:57 PM
Mensaje: #207
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
hola chicas. no me ha dado tiempo a meter las preguntas, sabéis gasta cuando iban a dejar?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-06-2012, 07:34 AM
Mensaje: #208
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Usuaria, yo me acabo de meter en el test de google docs y aun está editable, supongo que dejarán un poco más de tiempo porque tuvieron el problema ese de "solo lectura"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-06-2012, 01:48 PM
Mensaje: #209
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Mucho ánimo Maria! Cada vez parece que nos van dando más palos con el empleo. Y estar en la situación de que a día 1 Julio no sepas si trabajas o no, o en dónde vas a trabajar... pues es una situación muy estresante y, sobretodo, muy injusta.
Como dice Aritzne, más nos vale no ponernos malos en un tiempito. Cwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-07-2012, 01:34 PM
Mensaje: #210
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
chicas no controlo muy bien aún el gmail, ¿como puedo hacer para descargarme todos los test juntos de infantil sin tener que ir uno por uno? me refiero a los test que nos envian , no a las preguntas que hacemos entre todas Big Grin
Gracias!

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido