Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPORTANTE MATERIAL TEST
03-07-2012, 03:13 PM
Mensaje: #211
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Keira, cuando abres los test, que te aparecen todos juntos, le das arriba a la izquierda donde pone "Google docs" y te van a salir todos los documentos que tienes en google docs pues buscas "test infantil" y marcas el cuadrito que está al lado del nombre y una vez que esté seleccionado le das arriba a la pestaña que pone "Más" y ahí a "Descargar". Te sale una pantallita que te pregunta cómo lo quieres descargar, dejas seleccionado "Tal cual" que es como viene ya puesto y le das a descargar y ya está. Mira a ver si puedes y si no coméntalo y hago un minitutorial con fotos Wink

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-07-2012, 05:46 PM
Mensaje: #212
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
gracias Aritzne!Wub
conseguido!jeje es que lo hacía a través de gmail sin meterme en el docs y tenia que ir uno por uno Sick

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-07-2012, 05:50 PM
Mensaje: #213
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Hormiguitas he intentado meter mis respuestas pero no me deja , me sale como un puntito , he intendo abrir las columnas y no lo puedo modificar ...¿alguien sabe como solucionarlo?

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-07-2012, 06:28 PM
Mensaje: #214
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
patri87 a mi si me deja modificarlo, prueba con ctrl+v para pegar preguntas, a veces tarda un poco :S

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-07-2012, 10:24 PM
Mensaje: #215
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
patri87 , parece que en cada celda hay un espacio y un intro, (o algo así), prueba a borrar el contenido de cada celda y después escribir tu respuesta. Yo he hecho la prueba en mis celdas y parece que funciona Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-07-2012, 12:28 PM
Mensaje: #216
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
chicas tengo un pekeño problemilla y es q el pulsor-cursor (o como se llame) del portatil se me ha ido x lo q no puedo poner mis preguntas d sta semana y no tengo raton d to la vida. hasta mñn no puedo comprarme uno xq sta tarde trabajo. arrrgggg podeis dejar d plazo hasta mñn xa poer meter las preguntas xfiiiiii (os escribo dsd el movil ) Cwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-07-2012, 05:45 PM
Mensaje: #217
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Nerita, a ver que te dicen, pero no creo que haya problema... Que una cosa así nos puede pasar a cualquiera Wink No dan guerra los ordenadores ni nada!!

Puedes llegar a cualquier parte, siempre que andes lo suficiente.

Lewis Carroll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-07-2012, 07:30 PM
Mensaje: #218
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
nerita don´t problem pitxin, faltaria mas.... kn la temporadita k llevamos nosotras como para ponernos tontas, Blink

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-07-2012, 08:18 PM
Mensaje: #219
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
ok muchas gracias!!
nunca imagine q se me pudiera estropea eso!! jajja me kedao to rallá sta mñn cnd he encendio el portatil y no podia pinchar en ningun icono ni hacer nada!! Cwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-07-2012, 10:44 AM
Mensaje: #220
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Ya las metí, gracias x dejarme este margen de tiempo!! Sideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido