Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPORTANTE MATERIAL TEST
30-07-2012, 01:15 PM
Mensaje: #261
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Eli, esa sería una buena opción. ¿Pero no son muchas preguntas de un mismo tema?. ¿Y si hacemos 15 o 20 preguntas de 3 o 4 temas diferentes? En algún hilo del foro podemos llevar las cuenta de las preguntas y de los temas que llevamos, para no repetir de aquí a un tiempo.

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-07-2012, 01:47 PM
Mensaje: #262
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Chicas! He estado mirando por internet a ver si había algún modo con algún programa de ir metiendo todas las preguntas que vamos haciendo cada semana y que nos fueran saliendo de manera aleatoria, pero no me aclaro mucho con lo que he visto por internet y me da que no se puede hacer, o al menos yo no lo entiendo.
Podríamos hacer como dice Loretreki, se podría coger cada semana un nº a sorteo (de las 39 que hacemos las preguntas) y decir, pues esta semana se hacen todas las preguntas de las distintas asignaturas de X número (hasta llegar a las 60). O bien hacerlo en orden, esta semana, las del nº1, la siguiente la del 2, y así para el resto de semanas. Lo que le veo de malo a esto es que serían más de 60 preguntas si lo queremos hacer de todas las asignaturas y tampoco es eso, porque tratamos de hacerlo como si fuera el EIR Sad
Y si es mucho lio (o al menos yo explicandome creo que me he liado) podemos hacer como dice Eli, coger 60 preguntas de cada asignatura y esa semana nos sirve de repaso de alguna asignatura anterior.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-07-2012, 04:33 PM
Mensaje: #263
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Chicas, no pertenezco a la academia, pero se me ocurre una idea para que hagáis los simus más largos q no se ha comentado . Cada simu de la semana lo haga una persona de la academia responsable, y así , al ser bastantes trabajáis menos (sólo la semanita q toque) y además os aseguráis q gente q no participa tanto en el foro se lo curre también , además de que al ser tanta gente las preguntas q seleccione cada uno pues seguro q hay mucha variedad...

no se es una idea q se me ha ocurrido mientras os leía , aunque como ya dije antes, no soy de la academia, pero me siento ya como si lo fuera Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-07-2012, 05:44 PM
Mensaje: #264
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Pues deberías estarlo Amidala y recibir los simulacros porque todos tus mensajes son resolviendo dudas pero bueno.......

Es buena idea lo qe dices de cada semana le toque a alguna pero hay un problema q los simulacros solo lo tienen las moderadoras aunqe eso se podría solucionar si ellas se lo mandan a la q le toque de la semana pero claro al aumentar preguntas de las ya hechas por nosotras al ponerlas aleatorias de distintas asignaturas como sabe la siguiente q le toque como no repetirlas y variarlas Blink porque de una semana a otra te puedes acordar pero dentro de un mes se repetirían muchas preguntas no se se me explico.

PD a las moderadoras mi humilde opinion se debería incluir a Amidala en la academia porque dijisteis q iba a haber repesca y voy a ser la mala de la pelicula a mi la gente q solo pone notas de simulacros y un par de mensajes en el gosip me parece muy jeta y lo digo desde el principio de la academia no ahora en verano q estamos todas desperdigadas y es entendible , pero q haya gente q desde febrero q haya hecho eso incluido coordinadoras lo dicho me parece muy jeta bueno ya me he desahogado ponerme puntos negativos jaja

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-07-2012, 05:45 PM
Mensaje: #265
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Amidala, me parece muy buena idea. Así podemos usar nuestros test.
Puede pasar que metamos preguntas iguales, pero como tenemos tantas hechas!! Así, aunque haya alguna pregunta repetida, da igual porque siempre será un examen diferente y el resto de preguntas seran únicas. Y cada una sólo tendrá que preparar un único examen. ¿Qué os parece por ahí hormiguitas?

"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-07-2012, 06:19 PM
Mensaje: #266
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Chicas es muy buena idea...lo único que se me ocurre para que no se repitan es que cojamos los simulacros y los rellenemos con las preguntas que hemos hecho cada una de las diferentes asignaturas, así no las repetiriamos, seria sumar 70 preguntas y nos da de sobra para variar de asignaturas con todas las que llevamos hechas...es decir, cuando me tocará a mí sólo podría añadir al simulacro preguntas hechas por mí....es sólo una idea,para llevar un orden a la hora de meter preguntas....pero bueno que si se repite alguna tampoco pasa nada!pero bueno antes de hacer nada haber que dicen las coordinadoras Big Grin

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-07-2012, 06:31 PM
Mensaje: #267
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Es buena idea Keira, así no se repiten preguntas y podemos poner de todas las asignaturas que llevemos hechas hasta el momento Big Grin

Lo único que no veo claro es lo de juntar el simu y nuestras preguntas en un mismo archivo. Muchos de los simus que hemos hecho son imágenes escaneadas y no puede seleccionarse el texto. Yo creo que lo más sencillo es que hagamos un archivo nuevo con 60 preguntas, y una tabla de respuestas para esas 60 preguntas. Así las coordis que sigan enviando el simu de la semana, y luego aparte cada una de nosotras que se encargue cada semana de hacer una selección de sus 60 mejores preguntas ;P
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-07-2012, 07:05 PM
Mensaje: #268
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Sí, yo creo que eso está mucho mejor.
Por un lado lo que dice Keira de poner cada una nuestras preguntas, así no las repetiríamos.
Y por otro lado lo que dice Niuska, que por un lado vaya el simulacro con las 110 preguntas y por otro el de las 60 preguntas elegidas por nosotras con las respuestas abajo.
Yo ya tengo hecha una plantilla con el formato que elegimos en el foro para las preguntas y las respuestas. Si quieren lo subo al foro y así ya la tendríamos como plantilla. Las preguntas sólo habría que copiarlas de donde las queramos coger y en el cuadro del final pondríamos las respuestas.
Voy a ir ampliandolo hasta 60, por si lo quieren. Y esperemos a ver que dicen las coordinadoras sobre el tema.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-07-2012, 07:17 PM
Mensaje: #269
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Pues esta genial la idea de hacer un archivo con las 60 preguntas de cada una. ya tenemos bastantes hechas y no tendriamos que tener ningun problema. a ver que dicen las cordis!

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-07-2012, 11:25 PM
Mensaje: #270
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Yo veo muy bien la idea de utilizar nuestras preguntas porque asi podemos utilizarlas y sacarles mas partido! Por otro lado, lo del archivo con las preguntas de cada una tambien. El unico inconveniente que veo es que habría que dejar claro a quien le toca cada semana y con lo liadas q estamos... No se si me explico, quizas habria que hacer una lista con las personas que seguro que van a participar y que lo haran para que no falle el simulacro y no se rettase xq lo q realmente nos interesa es acostumbrarnos al nuevo formato... Por supuesto yo estaría dispuesta a ayudaren todo lo necesario!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido