Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPORTANTE MATERIAL TEST
08-08-2012, 07:26 PM
Mensaje: #301
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
A mí tb me aparece la carpeta de los test de salud publica vacia, si alguien me explica como crear el documento para las preguntas del foro no me importa hacerlo Smile que ya las tengo hechas, y esta semana trabajo de tardes y no sé si me dará tiempo a subirlas...
Y el simulacro 16 no se envió de hecho creo q en el post se borró...

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-08-2012, 10:54 PM
Mensaje: #302
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Chicas yo creo q estamos igual, asique a estudiar a tope y a ver si conseguimos una solución antes del viernes para poder colgarlas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-08-2012, 06:39 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-08-2012 06:47 AM por Nerita.)
Mensaje: #303
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Ya stá abierto el documento xa poder meter las preguntas. Anoche mandó el correo leyre Sideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-08-2012, 10:37 PM
Mensaje: #304
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Hola chicas. No se que ha pasado pero se me ha colgado el explorador mientras pasaba las preguntas y creo que se han borrado la de todas.
No se si tendrá alguna solución la verdad es que yo el google docs no lo he utilizado hasta ahora.
A la hora que me ha pasado es más o menos a las 23:40 por si hay alguien que sea capaz de recuperarlo.
Lo siento muchísimo chicas. Me siento fatal sobre todosi hay alguna que no las tiene guardadas de alguna manera.
Cwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-08-2012, 10:42 PM
Mensaje: #305
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Delnorai lo acabo de comprobar y si se ha borrado todo, intenta darle a edicion y deshacer...haber si hay suerte, ya que has sido la última en modificarlo, yo lo he intentado y no hace nada, o haber si alguien sabe otra solución.
No te preocupes, que tiene arregl y nos puede pasar a cualquiera! yo recien empiezo a entender ell docs jajaj
bsos wapa!

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-08-2012, 10:42 PM
Mensaje: #306
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
No pasa nada tranquila Smile, probaste a darle a rehacer la pestañita de la flecha hacia atrás , te recupera lo de antes pero tienes que darle tu , mira a ver si vale aunque se te haya colgado, no se.....

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-08-2012, 11:36 PM
Mensaje: #307
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
eyyy chicas he conseguido arreglarlo!! Big Grin
le he dado a archivo y ver historial de revisión...
Me ha salido un cuadro a la derecha con las modificaciones de cada una...y le he dado a la de antes de delnorai que era de las 9:30h, de todas maneras revisarlo x si acaso!
Pero ya sabemos el truco pa restaurarlo x si vuelve a pasar jaja

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-08-2012, 12:33 AM
Mensaje: #308
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
uff menos mal que hay gente que se le da bien el tema de los ordenadores, que mal trago he pasado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-08-2012, 12:09 PM
Mensaje: #309
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
Oye chicas, que pasó al final con las ideas que tuvimos sobre le nuevo formato de los simulacros? ¿No se sabe nada? Es que acabo de acordarme, y no creo haber leído nada más sobre el tema.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-08-2012, 10:30 AM
Mensaje: #310
RE: IMPORTANTE MATERIAL TEST
hola chicas hasta cuando hay tiempo para hacer el simu?

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido