Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Plazas en RESULTAS
05-06-2012, 12:54 PM
Mensaje: #21
RE: Plazas en RESULTAS
Yo creo q tb será q las resultas son ya mañana y, si el ministerio las publican siguiendo la misma linea q todas las cosas que ha ido publicando pasito a pasito pues saldrá hoy a las 12 de la noxe que ya es oficialmente dia 6 de Junio,no?

Ya si q es la cuenta atras!!!!!Cwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-06-2012, 01:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-06-2012 01:18 PM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #22
RE: Plazas en RESULTAS
[quote='estitxu_sorgine' pid='122641' dateline='1338626576']
En facebook en el grupo que abrimos se ha dicho que no se han presentado:
- 2 de pediatria en San Joan de Deu
- 1 de salud mental en Reus
- 1 de comunitaria en barcelona en costa ponent
- 1 de matrona en albacete

me gustaria saber si alguien sabe si han renunciado a estas plazas... por el problema que hay con la unidad docente o si han sido renuncias personales?????? alguien sabe algo ?????
gracias!!!


pd:..mas que nada que no vayamos de GUATEMALA a GUATEPEOR .... Y COMO HAY MUCHOS RUMORES ......SERIA IDEAL QUE ALGUIEN NOS COMENTARA VALE???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-06-2012, 03:36 PM
Mensaje: #23
RE: Plazas en RESULTAS
Podéis explicar cuales son los rumores que yo no estoy muy enterado?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-06-2012, 05:49 PM
Mensaje: #24
RE: Plazas en RESULTAS
(05-06-2012 01:16 PM)ETIAM-BARCELONA escribió:  [quote='estitxu_sorgine' pid='122641' dateline='1338626576']
En facebook en el grupo que abrimos se ha dicho que no se han presentado:
- 2 de pediatria en San Joan de Deu
- 1 de salud mental en Reus
- 1 de comunitaria en barcelona en costa ponent
- 1 de matrona en albacete

me gustaria saber si alguien sabe si han renunciado a estas plazas... por el problema que hay con la unidad docente o si han sido renuncias personales?????? alguien sabe algo ?????
gracias!!!


pd:..mas que nada que no vayamos de GUATEMALA a GUATEPEOR .... Y COMO HAY MUCHOS RUMORES ......SERIA IDEAL QUE ALGUIEN NOS COMENTARA VALE???

Etiam, esto nos lo dijo Coupe, te copio el mensaje tal cual "‎2 de pediatria en san joan de deu no se han presentado y seguramente saldran a resultas".

La verdad esq no habia pensado en ti, pero una de esas plazas podria ser para ti...WubWubWub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-06-2012, 11:06 PM
Mensaje: #25
RE: Plazas en RESULTAS
Acabo de entrar, y ahora, debajo de la informacion del examen, me pone "Si dispone de un certificado digital válido emitido por alguna Autoridad Certificadora admitida por el MSPS, puede realizar la tramitación electrónica de su solicitud de plazas a través de internet aquí hasta 12 horas antes del inicio de su sesión de adjudicación."
Pero al hacer click en "aqui", me pone "Página no disponible para la fecha actual."

Soy la unica??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-06-2012, 11:58 PM
Mensaje: #26
RE: Plazas en RESULTAS
Me pasa igual... a ver si al levantarnos hay novedades...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2012, 10:06 AM
Mensaje: #27
RE: Plazas en RESULTAS
A mi también me pasa lo mismo...la verdad es que es un poco raro porque deberían de haber puesto ya las plazas y el dia de la adjudicación y solo han puesto lo de la solicitud telemática y encima al pinchar sobre la palabra "aqui" el enlace no va...voy a ver si puedo conseguir un telefono y llamo a ver si saben algo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2012, 10:49 AM
Mensaje: #28
RE: Plazas en RESULTAS
Chicos, estoy pensando... y eso no sera xq no sacan ninguna plaza a resultas?? espero equivocarme ;SS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2012, 11:20 AM
Mensaje: #29
RE: Plazas en RESULTAS
He llamado al ministerio y me han dicho que mañana se publicara las plazas que hay de resultas con la fecha del acto de adjudicación de las mismas (me ha dicho que es el 21 de Junio) en la web.
La chica que me ha atendido es muy simpática, os dejo el teléfono por si alguno queréis llamar por si os dice algo más: 915961181 y así nos vamos informando entre todos.
Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2012, 11:24 AM
Mensaje: #30
RE: Plazas en RESULTAS
Muchas gracias jose2011!! Me quedo mas tranquila Wink, habrá q esperar a mañana entonces!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido