Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Plazas en RESULTAS
06-06-2012, 11:42 AM
Mensaje: #31
RE: Plazas en RESULTAS
De nada!!!Cool
Pues supuestamente si habra plazas porque si dicen q mañana las publican...tu en que puesto estas!?!?yo la 1220
La verdad es que no me quiero hacer ilusiones porque no se q va a salir exactamente a resultas pero con el tema de la crisis no creo q haya renunciao muxa gente...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2012, 11:47 AM
Mensaje: #32
RE: Plazas en RESULTAS
Yo estoy mas lejos jeje, 1700, no tengo muchas (o ningunas) esperanzas, pero x si acaso hay q estar atentos. Tu tienes una buena posicion, a ver si tienes suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2012, 01:35 PM
Mensaje: #33
RE: Plazas en RESULTAS
Espero que hayan plazas en resultas... porque yo tb tengo un número bastante alto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2012, 01:40 PM
Mensaje: #34
RE: Plazas en RESULTAS
Pues la verdad es que por el bien de todos esperemos que haya plazas y muxas!!!jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-06-2012, 08:41 AM
Mensaje: #35
RE: Plazas en RESULTAS
Pues tiene pinta de que hoy tampoco va a salir nada,a ver cuantos días nos tienen asi
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-06-2012, 09:19 AM
Mensaje: #36
RE: Plazas en RESULTAS
He llamado al ministerio y dicen que la lista de las plazas no saben exactamente que día van a salir pero seguro antes del dia 11 y que es bastante probable que mañana...q estuvieramos pendiente todos los dias de mirar la página porque sale en cualquier momento...
Uuufff seguimos con la espera...Cwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-06-2012, 09:31 AM
Mensaje: #37
RE: Plazas en RESULTAS
Chicos ya han salido las plazas que hay1 ya está todo en la pagina del ministerio
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-06-2012, 09:43 AM
Mensaje: #38
RE: Plazas en RESULTAS
Todas menos una son en Cataluña se sabe di eso es x algún problema?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-06-2012, 09:51 AM
Mensaje: #39
RE: Plazas en RESULTAS
Sólo 7 plazas????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-06-2012, 09:56 AM
Mensaje: #40
RE: Plazas en RESULTAS
Si por favor, si hay algún problema con cataluña q alguien lo cuente a ver si nos vamos a "meter en la boca del lobo" sin saber que pasa...
La verdad es que han salido muy pocas plazas de resultas en comparación con el año pasado...
Si os parece bien, podemos hacer una lista de las posiciones q tenemos cada uno de los que nos metemos por aqui porque yo si veo que tengo delante muxa gente no me voy ni a plantear ir a madrid para solo 7 plazas...asi q si os parece bien vamos poniendo nuestra posicion todos aquellos que tengamos pensado intentar conseguir una plaza de resultas y asi nos vale para todos.
Empiezo yo:

Jose 2011.........posición 1120.

Gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido