Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Plazas en RESULTAS
29-05-2012, 04:37 PM
Mensaje: #1
Plazas en RESULTAS
Hola buenas, supongo que dentro de no mucho saldrán las plazas en resultas y se que solo se notifican en la pagina del ministerio pero no se donde salen si en la pagina de las especialidades, o en su pagina principal como noticias o como será? Alguien sabe o tiene alguna idea?

Un saludo, gracias de antemano

PD: si alguien sabe como puedo contactar con el ministerio y preguntarlo alli lo agradecería tambien. Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-05-2012, 08:46 AM
Mensaje: #2
RE: Plazas en RESULTAS
Hola Deivit!

Yo el año pasado fui a las resultas y sabes que ya se han publicado las plazas porque en tu ficha personal (esa que en la que al meter el DNI te ponia tu numero de expediente, lugar de examen,hora de examen, etc) te aparece una nueva citación con el dia y fecha en la que hay que ir al ministerio.
Las plazas que han sobrado aparecen en una pestañita que activan en la pagina del ministerio dentro del apartado de formacion especialidaza (aunque no me acuerdo exactamente donde...jeje)
Pero no te preocupes que en cuanto haya en tu ficha una nueva citación, mira por las pestañitas que lo de las plazas se ven claramente!!!

PD: Por favor, si en algunas unidades docentes no se han incorporado algún alumno que digan sitio y especilidad que es para hacernos una idea de si ha quedado algo o no PORFAAAAAAAAAAAA!!!
MUXISIMAS GRACIAS!!!!Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-05-2012, 11:59 AM
Mensaje: #3
RE: Plazas en RESULTAS
Muchas gracias! Y hay que volver a ir a Madrid para las plazas en resultas? O es telemático??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2012, 10:22 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-05-2012 10:23 AM por jose2011.)
Mensaje: #4
RE: Plazas en RESULTAS
Puedes ir de manera presencial o hacerlo vía telemática, como mejor te venga!!!!!!

Compis animaros a darnos información sobre la gente que no se haya incorporado a vuestras unidades docentes!!Os lo agradeceríamos enormementeeee!!!
Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2012, 11:25 AM
Mensaje: #5
RE: Plazas en RESULTAS
Okk muchas gracias por la ayuda!! Y si a ver si la gente que renuncio pone algo! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2012, 07:20 PM
Mensaje: #6
RE: Plazas en RESULTAS
Creo que en Mallorca saldrá una plaza a resultas de Comunitaria.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-06-2012, 09:08 AM
Mensaje: #7
RE: Plazas en RESULTAS
Hola Yasmita!

Muchas gracias por la información porque la verdad la agradezco muxisimoooo!!!!
Es que alguien no se ha incorporado a Comunitaria en Mallorca?!?!Lo que hace falta es que las plazas que no se ocupan porque han sido rechazadas las vuelvan a ofertar porque si no se van a perder y sería una pena, la verdad...

Vamos a ver si alguien más se manifiesta y contamos con mas info!!!!
GRACIAS A TODOS DE ANTEMANOOOOOO Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-06-2012, 09:18 AM
Mensaje: #8
RE: Plazas en RESULTAS
que yo sepa las matronas residentes de los hospitales de terrassa (mutua y consorci) estan incorporadas todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-06-2012, 12:05 PM
Mensaje: #9
RE: Plazas en RESULTAS
Gracias por la información Yuki, a ver si poquito a poco vamos sabiendo renuncias...Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-06-2012, 09:15 AM
Mensaje: #10
RE: Plazas en RESULTAS
En el País Vasco en matronas todas las personas se han incorporado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido