Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ROTACIÓN EXTERNA EXTRANJERO
30-05-2012, 10:39 PM
Mensaje: #1
ROTACIÓN EXTERNA EXTRANJERO
Hola! Me gustaría saber si alguna habéis pedido/tenéis pensado pedir rotación externa.
Yo estaría interesada en irme fuera de España y no estoy muy enterada de los pasos a seguir... sé que lo tenemos que gestionar nosotras pero no sé muy bien si primero debo tantear con los hospitales de destino a ver si hay posibilidad de que me acepten antes de empezar a tramitar nada con mi hospital Pinch

Alguien sabe algo??

Graciass!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-06-2012, 05:20 PM
Mensaje: #2
RE: ROTACIÓN EXTERNA EXTRANJERO
Hola Issis!
Yo también estaría interesada en rotar fuera. He preguntado y me han dicho que es imprescindible que el hospital al que nos vamos a ir sea universitario y que tenga formación para matronas. Tenemos que ponernos nosotras en contacto con el hospital para saber si les parece bien que vayamos, y una vez hecho esto hay que hacer una petición formal a través de la unidad docente.
A mi me interesaría alguno de algún país nórdico, donde hacen partos en domicilio.
Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2012, 12:35 PM
Mensaje: #3
RE: ROTACIÓN EXTERNA EXTRANJERO
Gracias por tu respuesta!
a mí por ahora me han dicho que me dirija a la comisión de docencia del hospital y que pregunte posibles destinos... y bueno, yo por mi cuenta mandé un correo a un hospital pero no me respondió nadie...
Lo que si me han dicho que hay que justificar bien qué cosas aprenderás allí que no estén en un hospital...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-07-2016, 11:47 AM
Mensaje: #4
RE: ROTACIÓN EXTERNA EXTRANJERO
Buenas, quería saber si al final conseguisteis información sobre destinos a los que ir fuera de España. He visto en algún foro que alguien ha rotado por Cuba... alguien tiene información sobre esto?? esoty muy interesada, pero me gustaria saber que habría alli que aqui no para alegar ese destino. Un saludo y espero que podais ayudarme!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido