Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Enfermeras y matronas en Dublin
01-06-2012, 02:18 PM
Mensaje: #1
Enfermeras y matronas en Dublin
hola a tod@s!!! Hacia mucho que no entraba por el foro pero veo que hay mucha gente por aqui y he pensado que estaria bien contactar con gente que este por Dublin para compartir experiencia y bueno conocernos jeje asi que si alguna os animais pues organizamos una quedada de enfermeras exiliadas jeje yo llevo ya 5 años en Dublin por fin trabajando de matrona y muy contenta. Espero vuestras respuestas!!Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-06-2012, 12:11 PM
Mensaje: #2
RE: Enfermeras y matronas en Dublin
hola!!!!! yo soy enfermera y me encantaría quedar contigo jejjejeje, estoy en Dublín desde Febrero y la verdad esto esta siendo muy difícil, no hay manera de contactar con An Board Altranais y no me quieren dar ninguna información acerca de mi proceso de registro ni nada, el caso es que mientras he trabajado como care giver pero estoy muy frustrada porque me han llamado para trabajar de enfermera varias veces y he tenido que decir que no porque todavía no tengo el PIN number, el caso es que me gustaría quedar contigo y que tu me comentaras como has conseguido lo de matrona porque es por lo que yo estoy aquí. Bueno me alegro que estés trabajando de matrona por aquí seguro que debe de estar siendo maravilloso, un saludo y besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-06-2012, 12:50 PM
Mensaje: #3
RE: Enfermeras y matronas en Dublin
Hola Ana ya hemos hablado por mail pero digo voy a contestar en el foro que parece que te he ignorado jaja ya quedamos y charlamos largo y tendido!!!Donde trabajas??los del colegio de aqui son un coñazo yo tarde un año en colegiarme pq no me enterada de que papel me pedia jaja
Ciertamente es maravilloso, yo era como tu para mi ser matrona era conseguir mi sueño y claro yo creo que aun no me lo creo del todo..pero tu tranquila que en lo que pueda te ayudare porque estuve como tu y hubo mucha gente ayudandome. Te mando un privi con mi movil y nos vemos el lunes o el martes que viene sin falta. Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-07-2012, 07:56 PM
Mensaje: #4
RE: Enfermeras y matronas en Dublin
Holaa, ¿cómo estáis? Quería preguntarte qué tal es la atención al parto por allí, ¿habéis trabajado alguna vez en un paritorio en España? Bueno, hay de todo, sitios más naturistas, otros más intervencionistas... ¿Allí qué tendencia siguen? Bueno yo acabo de terminar la residencia en Alcázar de San Juan, y mi hermana vive desde hace más de 10 años en Dublín, y bueno lo de irme para allá es una opción que tengo en mente y quería saber cómo están las cosas por allí... Además, mi hermana va a parir en agosto y me gustaría estar con ella ^^ Un beso, muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-07-2012, 08:15 PM
Mensaje: #5
RE: Enfermeras y matronas en Dublin
Hola!!no se a que hospital va tu hermana yo trabajo en el national maternity hospital y aquí la atención es matrona asignada para todo el parto natural di se desea pero lógicamente cuando todo es normal aquí tb. Se trabaja en puerperio y antenatal se hacen visitas antenatales y tb hacen partos en casa. Tienes michas opciones. El trabajo es muy gratificante y valorado y ademas los sueldos son altísimos
Hacemos tres turnos de 13 horas a la semana y semana de noches entera y luego semana libre.
Yo hice la formación aquí llevo 5 años y la verdad muy contenta no he trabajado en España llevo 2 años de matrona aquí desde q acabe y me hicieron fija de momento. Espero haberte ayudado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-07-2012, 11:36 AM
Mensaje: #6
RE: Enfermeras y matronas en Dublin
Voy a hablar con ella y le preguntaré a qué hospital irá. Sé que ha estado yendo a la consulta de la matrona, creo que me dijo que iba a un sitio que se llamaba algo así como Casa de Matronas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-07-2012, 11:03 PM
Mensaje: #7
RE: Enfermeras y matronas en Dublin
Hola chicas!! Yo estoy haciendo la residencia de matrona en Murcia y estoy pensando en intentar trabajar fuera de España cuando termine el año que viene!! Creo que no voy a tener otra oportunidad así y además el trabajo esta bastante mal cuando terminemos aquí, así que estoy estudiando ingles a tope y quiero empezar a ver como esta la situación allí para trabajar si llegas de fuera.. Lo que mas pienso es en la diferente forma de trabajar que tienen allí las matronas, sobre todo porque yo me estoy formando en un hospital bastante intervencionista y no se hasta que punto me puede influir a la hora de trabajar allí.. En fin, yo estoy muy ilusionada con la idea!!! Os agradecería si me pudieseis dar información a cerca de la oferta de trabajo por allí cuando llegas de fuera recién formada y del papeleo que hay que hacer para intentar ponerme cuanto antes!! Muchas gracias de antemano! Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-07-2012, 09:53 AM
Mensaje: #8
RE: Enfermeras y matronas en Dublin
A mí también me gustaría saber de todo eso, os agradecería mucho la información...

¡Por cierto!! Es en ese hospital donde mi hermana va a parir, ¡a ver si le toca contigo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-07-2012, 10:06 PM
Mensaje: #9
RE: Enfermeras y matronas en Dublin
También me interesa lo de trabajar allí ¿cómo está?, ¿es más estable que en España?, ¿mejores sueldos?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2013, 10:18 PM
Mensaje: #10
RE: Enfermeras y matronas en Dublin
Hola mi nombre es Dunja y vivo en Cuba, soy enfermera especializada en Cuidados Intensivos y hablo inglés avanzado aunque no tengo un título que lo avale.Por favor quisiera saber cómo está lo de conseguir trabajo en Irlanda(cualquier ciudad) y si como cubana puedo tener alguna oportunidad de trabajo,muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido