Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Enfermeras y matronas en Dublin
01-06-2012, 02:18 PM
Mensaje: #1
Enfermeras y matronas en Dublin
hola a tod@s!!! Hacia mucho que no entraba por el foro pero veo que hay mucha gente por aqui y he pensado que estaria bien contactar con gente que este por Dublin para compartir experiencia y bueno conocernos jeje asi que si alguna os animais pues organizamos una quedada de enfermeras exiliadas jeje yo llevo ya 5 años en Dublin por fin trabajando de matrona y muy contenta. Espero vuestras respuestas!!Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-06-2012, 12:11 PM
Mensaje: #2
RE: Enfermeras y matronas en Dublin
hola!!!!! yo soy enfermera y me encantaría quedar contigo jejjejeje, estoy en Dublín desde Febrero y la verdad esto esta siendo muy difícil, no hay manera de contactar con An Board Altranais y no me quieren dar ninguna información acerca de mi proceso de registro ni nada, el caso es que mientras he trabajado como care giver pero estoy muy frustrada porque me han llamado para trabajar de enfermera varias veces y he tenido que decir que no porque todavía no tengo el PIN number, el caso es que me gustaría quedar contigo y que tu me comentaras como has conseguido lo de matrona porque es por lo que yo estoy aquí. Bueno me alegro que estés trabajando de matrona por aquí seguro que debe de estar siendo maravilloso, un saludo y besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-06-2012, 12:50 PM
Mensaje: #3
RE: Enfermeras y matronas en Dublin
Hola Ana ya hemos hablado por mail pero digo voy a contestar en el foro que parece que te he ignorado jaja ya quedamos y charlamos largo y tendido!!!Donde trabajas??los del colegio de aqui son un coñazo yo tarde un año en colegiarme pq no me enterada de que papel me pedia jaja