Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Academia online?
09-06-2012, 07:35 PM
Mensaje: #1
Academia online?
Hola!

El año que viene me presentare por segunda vez al EIR (me presentado este enero pero practicamente fui "a mirar" jaja)

Queria saber que es y como funciona lo de la academia online, ya que de apuntarme a algo seria a distancia ya que por ahora tengo trabajo.

Un saludo y gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-06-2012, 02:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-06-2012 02:12 PM por mararodriguez.)
Mensaje: #2
RE: Academia online?
Se hace una academia por año. Este año esta cerrada. En febrero o marzo de 2013 se abrirá una nueva supongo. Igualmente puedes participar en los foros de dudas.

Hay academias fuera del foro que son pagas y estan bien por lo que dicen. Yo este año no entre a la academia del foro, porque no aporte suficientes cosas, ( por lo que no fui seleccionada) y me planteo ir a una academia paga. Hay presenciales y on line.

Suerte
A finales de junio y pricipios de julio comiezan las academias pagas, y sino en septiembre...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-12-2012, 09:35 AM
Mensaje: #3
RE: Academia online?
mararodriguez piensa que siempre hay gente en se lo saca solamente con el intensivo que empieza en septiembre. yo el año pasado me apunté a IFSES presencial y saqué plaza en Madrid así que todo es posible, además te puedo asegurar sac longchamp pas cher que no fui la única persona en clase que pudo elegir Madrid. Mucha suerte y a darle duro!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido