Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sacar plaza EIR
06-05-2012, 10:59 PM
Mensaje: #1
Sacar plaza EIR
Hola buenas, estoy interesada en presentarme al examen del EIR en enero del 2013, pero me gustaría saber si tengo alguna posibilidad de sacar plaza (matrona, comunitaria...) porque termino la carrera este Junio. Dicen que las que tenemos la carrera reciente tenemos todo más fresco y que podemos conseguirlo pero no se si será así o no. Conocéis algún caso que lo haya conseguido? Graciaas Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2012, 12:13 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-05-2012 12:14 AM por Náyade.)
Mensaje: #2
RE: Sacar plaza EIR
En el Hospital de Cruces por lo menos una residente acaba de terminar la carrera.

Ánimo

PD: para matrona.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2012, 08:48 AM
Mensaje: #3
RE: Sacar plaza EIR
Hola Shigella!! te animo a que lo hagas!!, yo acabé la carrera en Junio, me presente en Enero y he conseguido placita!!. Es verdad que tienes bastante menos tiempo para estudiar porque entre unas cosas y otras yo al final me puse con ello mucho después del verano, pero si te mentalizas y le sacas rendimiento al tiempo que tienes es posible!! Asi que a por ello Wink

Mucha suerteee

"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2012, 01:42 PM
Mensaje: #4
RE: Sacar plaza EIR
Ahora q la experiencia no cuenta creo q es una muy buena oportunidad, tenéis la formación más fresca aunq sin estudiar NO se aprueba. Mi recomendación es no ponerse a trabajar pq ya q podrás dedicar menos meses q el resto, q sean más eficaces y con tiempo de ocio para desconectar, aunq seguro q algunas suplencias sueltas en verano no te vendrán mal tampoco. Yo me puse con un contrato de 6 meses y muchas horas y me fue imposible compaginarlo todo, me presenté sin estudiar y obviamente sin opciones, además entonces contaba la experiencia y no tenía... Seguí trabajando y dejé el tema de lado, pero mira, 10 años después me puse a ello y lo he conseguido! Matrona donde quería y eso trabajando reducida y con dos enanos. Querer es poder!! ANIMO!!!

Gracias a todas las gansas, sin vosotras mi sueño no habría sido posible! Hormigas q el EIR no os amedrente, A POR EL MONSTRUO!!!! Os lo vais a comer con patatas!!! Una plaza es vuestra!!!! ANIMOOOOOO!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2012, 07:22 PM
Mensaje: #5
RE: Sacar plaza EIR
En la UD Catalunya hay como mínimo dos compis que acabaron el junio pasado la carrera Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2012, 01:36 PM
Mensaje: #6
RE: Sacar plaza EIR
Yo terminé el año pasado y tengo plaza de matrona en Madrid, y como yo conozco a muchas compañeras! Animo y a por el EIR 2013!!!;D
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-05-2012, 08:54 AM
Mensaje: #7
RE: Sacar plaza EIR
¿que temario me recomendais? fuden , cto ,.. estoy muy perdida. Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-05-2012, 07:05 PM
Mensaje: #8
RE: Sacar plaza EIR
Yo estudie con Fuden sobre todo y con CTO como complementario. Es lo q me ha servido. A ver q te dicen el resto. Suerte!!!!!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-08-2012, 11:20 AM
Mensaje: #9
RE: Sacar plaza EIR
Hola a Shigella y resto de enfermeras interesadas en optar a una plaza EIR con un número limitado de meses de preparación,
Actualmente hay academias muy válidas para la preparación y orientación del examen que tendrá lugar en 2013, desarrollando cursos intensivos. Un ejemplo históricamente reconocido es CTO.
No obstante, la tendencia actual, y ahora con el nuevo formato de examen, las enfermeras que disponéis de menos tiempo para el estudio en profundidad tratáis de emplear un preparador de oposiciones, al igual que lo hacen los médicos en el MIR, los juristas, etc., de manera que se asegura una individualización de cada caso, cada horario y cada método y técnica de estudio.

Espero que os sirva de ayuda, pero sobre todo, no dudéis en prepararos el EIR sin miedo.

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-08-2012, 09:10 PM
Mensaje: #10
RE: Sacar plaza EIR
Prepáratelo porque yo acabé en junio, me presenté al examen en enero y ya tengo mi plaza de matrona, asiq mucho ánimo y suerte Smile
Un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido