Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
curso intensivo Ifses o cto
29-08-2012, 05:35 PM
Mensaje: #1
curso intensivo Ifses o cto
Hola! soy nueva en el foro y queria haceros una pregunta.
Me estoy preparando el examen eir por mi cuenta con los libros de la cto. Pero he visto que las academias hacen a partir de septiembre cursos intensivos y estoy pensando apuntarme como ayuda en la recta final. Que tal es el de Ifses en Madrid? o mejor en la CTO? Más que nada que en la primera es más barato y mas centrado en enfermeria por lo que me han dicho y asi puedo complementar con el temario q ya tengo. Si me apunto en Ifses, es facil conseguir examenes de simulacro de otras academias como cto? porque por lo q he leido los de Ifses son más flojos.
Muchas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-08-2012, 10:30 PM
Mensaje: #2
RE: curso intensivo Ifses o cto
Hola! Yo te contesto desde mi experiencia. Esta es la primera vez que me presento y lo estoy preparando con cto porque fue de la que mejor me hablaron, asique solo puedo opinar sobre cto. Y a decir verdad yo no estoy muy contenta.
Con el generador de exámenes estamos teniendo muchos problemas, lo mismo se te queda colgado y hasta que le apetezca funcionar ahí te quedas sin examenes. Lo del tutor a mi por lo menos no me sirve de nada, porque el mío me contesta como muy pronto con una semana de retraso, cuando ya se esfumaron mis dudas. Después hay profesores muy buenos que se lo toman en serio dando unas clases muy buenas y contestando las dudas cuanto antes mientras que otros te sueltan el rollo o no contestan hasta que les venga en gana...
En fin, espero que este rollo que te acabo de soltar te sirva de algo. No es que tenga nada en contra de cto, pero creo que pagamos lo suficiente como para que todo sea casi casi perfecto... De ahí que esté tan quemada...jejej
Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-08-2012, 11:29 AM
Mensaje: #3
RE: curso intensivo Ifses o cto
Hola! también es la primera vez que me anoto a una academia. Empece en CTO, a distancia. Yo estoy contenta. No es nada del otro mundo. Cuando me anoté sabia lo que pagaba.
Dudas no le pregunto a mi tutor. Todo lo encontras en libros e internet. No me hizo falta hasta el momento. Alguna que otra pregunta de los simulacros era impugnable. Yo hice los simulacros presenciales en sede de Valencia, a pesar de hacer el curso a distancia.
Y que más... Yo lo que más utilizo de curso son las video clases y video tutorias. Como no lo hago presencial escuchar es una pasada. ( hay temas con SP que la video clase deja mucho que desear, ya que no es una clase sino la corrección de test. Pero hay otras como las de cardio que te lo explica muuuy bien).

Si te lo podes permitir iria a CTO por las videos-clases y los simulacros presenciales. IFSES a distancia no tiene sede en todos lados para hacer simulacros.

Las dos son caríiiiiisimas. A mi me cuesta mucho ganar el dinero. Y para 4 horas semanales para un atraco a mano armada. Pero bueno me deje atracar esta vez jajaj...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-08-2012, 01:18 PM
Mensaje: #4
RE: curso intensivo Ifses o cto
Desde mi experiencia, no te recomendaría CTO. ( el trato, las aplicaciones de internet y la resolución de dudas deja MUCHO que desear ).

IFSES tiene una orientación más enfermera y preparan muy bien, eso es lo que yo he oído, aunque solo te puedo hablar de CTO que es en la que yo estuve.

Suerte!

Mi Blog Smile ---> http://gabriel-diariode.blogspot.com.es/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-08-2012, 01:38 PM
Mensaje: #5
RE: curso intensivo Ifses o cto
Muy mal CTO, yo estuve apuntada el año pasado, y para mi gusto las aplicaciones no funcionaban muy bien, preguntabas dudas y tardaban mucho en contestar, y en los simulacros ya repetían las preguntas tanto que acababas por hacerlos de memoria...y por no hablar del pastizal que pagas (que si por lo menos estuvieran bien organizados, lo pagas, pero....)

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-09-2012, 07:36 PM
Mensaje: #6
RE: curso intensivo Ifses o cto
Mi experiencia con CTO se resume en lo que va de curso, yo estoy apuntada en el online y si que estoy contenta.No tengo problemas con ninguna de las aplicaciones online, los materiales que te ofrecen para completar el estudio me parece que estan bien, quizas los simulacros si que se repiten y para mi lo mejor el apoyo de mi tutora personal y poder comparar los simulacros con el resto de compañeros de la academia.
Lo malo el precio que tenemos que pagar, eso si sino quieres puedes descargarte varios de los apuntes por internet, los encuentras por todos lados.
Espero haberte ayudado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-11-2012, 10:40 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-11-2012 10:41 PM por mararodriguez.)
Mensaje: #7
RE: curso intensivo Ifses o cto
Hola! hace un par de meses escribí en el foro comentando que estaba contenta con la academia... la verdad que me tengo que retractar. Llevo desde junio en la academia on-line. No esta tan bien como esperaba

Las aplicaciones no me dan problemas, se abren perfectamente --> pero muchas de ellas tienen errores o no las veo útiles:
Por ejemplo ellos tienen una base de datos de preguntas, y muchas de ellas están mal. Como me doy cuenta de muchas de ellas, porque ponen como correcta una, y cuando lees el comentario te das cuenta que la correcta es otra. También esto pasa con los simulacros, y generalmente en los simulacros 5 preguntas son de desgloses y por decir un número 10 se repiten de simulacro en simulacro, ellos dicen que las vuelven a poner porque son en las que más fallamos pero bueno no se....

Por otro lado los mapa mentales, no son nada prácticos.

Las vídeo clases la gran mayoría son muy buenas.

Lo bueno de la academia, que los simulacros a los que lo hacemos a distancia, si que los podemos hacer presencial, y eso me gusta. Y sobre todo porque en Valencia es el mismo lugar que el examen real jaja... y lo otro bueno que valoré cuando me apunte a la academia que un gran porcentaje de las personas que estudian lo hacen con esta academia y es bueno conocer lo que saben el rebaño grande... o mejor dicho el pequeño que estudia....

Bueno lo que escribí es más o menos objetivo. En este comentario no esta influyendo si entre en la residencia o no.... (ahí sería mucho más subjetivo)

la pregunta del millón si la recomendaría? Mi respuesta sería Si si nunca has ido a ninguna academia y NO si ya has ido a esta o otra.
Mejor empezar en septiembre, para que no se repita tanto y poder acceder igual a las clases, y yo me manejo muy bien con el curso a distancia no iría a presencial, a pesar que todo el mundo lo recomienda... Bueno yo ni en la universidad iba mucho a clase, me rinde más por mi cuenta...

Insisto que no es una maravilla de academia tiene muchos fallos...

Espero que si esto lo lee alguien el año que viene le sirva...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido