Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
curso intensivo Ifses o cto
31-08-2012, 11:29 AM
Mensaje: #3
RE: curso intensivo Ifses o cto
Hola! también es la primera vez que me anoto a una academia. Empece en CTO, a distancia. Yo estoy contenta. No es nada del otro mundo. Cuando me anoté sabia lo que pagaba.
Dudas no le pregunto a mi tutor. Todo lo encontras en libros e internet. No me hizo falta hasta el momento. Alguna que otra pregunta de los simulacros era impugnable. Yo hice los simulacros presenciales en sede de Valencia, a pesar de hacer el curso a distancia.
Y que más... Yo lo que más utilizo de curso son las video clases y video tutorias. Como no lo hago presencial escuchar es una pasada. ( hay temas con SP que la video clase deja mucho que desear, ya que no es una clase sino la corrección de test. Pero hay otras como las de cardio que te lo explica muuuy bien).

Si te lo podes permitir iria a CTO por las videos-clases y los simulacros presenciales. IFSES a distancia no tiene sede en todos lados para hacer simulacros.

Las dos son caríiiiiisimas. A mi me cuesta mucho ganar el dinero. Y para 4 horas semanales para un atraco a mano armada. Pero bueno me deje atracar esta vez jajaj...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
curso intensivo Ifses o cto - Nataliaap - 29-08-2012, 05:35 PM
RE: curso intensivo Ifses o cto - dreita8 - 30-08-2012, 10:30 PM
RE: curso intensivo Ifses o cto - mararodriguez - 31-08-2012 11:29 AM
RE: curso intensivo Ifses o cto - Wattu - 31-08-2012, 01:38 PM
RE: curso intensivo Ifses o cto - aliyoe - 02-09-2012, 07:36 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido