Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
11-09-2012, 03:26 PM
Mensaje: #1
Ayuda!!!!
Hola chicas, se que hace mucho que no escribo pero eso no quiere decir que no os siga sólo que estoy liadilla con las opos y con cosas personales....
Espero que alguna podais sacarme de dudas, os comento: Desde hace unos 3 años que uso el programa mercatest y ya sabeis que el año pasado en la academia online lo estuvimos usando (no todas) pues el problema es que no tengo ninguna copia de seguridad y ahora me da error el programa y he probado de todo ( desintarlalo, restaurar a un punto anterior, volver a instalarlo, reiniciar.....de todo vamos) y sigue dandome error y no me deja meterme. Alguien que pueda sacarme de este apurillo y sepa como solucionarlo?????? Los test los tenía metidos ahi. No es que haya perdido los apuntes ni los test pq los tengo en un disco duro y todavía tengo los mails que nos mandábamos por si ocurría pero claro.... la m... es que ahora he vuelto a empezar a meter los test en otro ordenador y pierdo mucho tiempo si alguien sabe como recuperarlo os lo agradeceré eternamente!!!!!! Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido