Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Colegiarse en el ABA (Irlanda)
19-09-2012, 01:30 PM
Mensaje: #1
Colegiarse en el ABA (Irlanda)
Buenas, acabo de registrarme en el foro y éste es mi primer mensaje, así que no seáis muy malos conmigo Angel

A ver, resulta que me han ofrecido trabajo en Irlanda, pero antes debo colegiarme en el ABA (colegio de enfermería irlandés)

Pues bien, resulta que tengo un montón de dudas de cómo hacerlo, los archivos que tengo que adjuntar etc...

Hay alguien por aquí que esté en las islas o que se vaya a ir que pueda ayudarme???

Muchas gracias, y si me he equivocado en algo, pido disculpas por adelantado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-10-2012, 08:30 PM
Mensaje: #2
RE: Colegiarse en el ABA (Irlanda)
Hola! yo soy enfermera y también estoy buscando lo mismo que tú...la manera de colegiarme.
Sabes algo ya? Te fuiste para allá?
me gustaría informarme de cómo está el trabajo allí antes de irme... Gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-10-2012, 12:37 PM
Mensaje: #3
RE: Colegiarse en el ABA (Irlanda)
Hola a todos. Como vosotras soy enfermera, y recién llegada a Irlanda. Estoy en el proceso de colegiación, y aunque esté a mitad, también me quedan algunas dudillas que estoy intentando buscarles respuesta. De todas formas os cuento un poquito lo que hice yo. Contacté con una empresa de reclutamiento "FRS recruitment", y ellos me han llevado todo el papeleo y me han facilitado las entrevistas...Les mandas en curriculum, y ellos te van diciendo los pasos a seguir. Puedes elegir ir antes a irlanda y trabajar de auxiliar mientras esperas, o esperarte en España a que lo tengas todo en orden. Mi consejo, si no domináis a la perfección el ingles en ámbito hospitalario, veniros de auxiliares hasta que os hagáis con el idioma.