Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Colegiarse en el ABA (Irlanda)
18-10-2012, 10:56 AM
Mensaje: #5
RE: Colegiarse en el ABA (Irlanda)
bueno, yo no he estado mirando en UK, así que mucha información no te puedo dar. Se que pagan un pelín mas, pero también es verdad que te retienen bastante del sueldo. Por el momento en irlanda hay mucho puesto bacante en residencias. Por lo que he oído, en los hospitales es muy difícil entrar, pero en las residencias te dan muchas facilidades y lo que ganas como enfermera no está mal teniendo en cuenta el precio al que están aquí las cosas. el sueldo de una enfermera donde yo estoy ronda los 2.600 € lo que está muy bien aunque el nivel de vida aquí sea un poco mas caro. Creo que te retienen unos 200 € al mes del que puedes reclamar la mitad si estas de alquiler, y si algún día decides volverte a España, te devuelven todo lo que te han retenido del sueldo.
Por lo demás, otros servicios comunitarios no están incluidos en el sueldo. Por ejemplo, la recogida de basura la tiene que pagar tu ( 150€ al año) aunque hay otras opciones. Para ver la televisión pública tienes que pagar la activación de la antena ( otros 150€ ) y la calefación es muy cara. Carísima. Aquí casi todas las casas van con radiadores, y tienen un deposito de aceite el cual cuesta rellenar 900€ y creo que tienes para todo el inviero, aunque las casas son de madera, y si vas abrigada durante el día, tampoco hace mucha falta tener la calefacción todo el día encendida.
Por lo demás, si que he visto bastantes puestos bacantes de ingenieros, y hay varias empresas de reclutamiento que te facilitan encontrarte trabajo, así que para el que quiera trabajar no es mayor problema. Desde luego mi experiencia es muy positiva. Estoy muy contenta donde estoy. Pillándome los dedos por que aun no he cobrado, pero muy contenta. Tanto tiempo buscando trabajo en España y cuando por fin te dan la oportunidad, aunque sea en el extranjero lo disfrutas muchisimo, aunque hayan dificultades por en medio. Os animo a que os liéis una manta a la cabeza y os vayáis. La experiencia es de lo mas enriquecedora e inolvidable. Bueno ya me vais contando que tal van las decisiones. Si tenéis mas dudas, y puedo resolverloslas, aquí estoy.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Colegiarse en el ABA (Irlanda) - bocci - 03-10-2012, 08:30 PM
RE: Colegiarse en el ABA (Irlanda) - bocci - 14-10-2012, 06:16 PM
RE: Colegiarse en el ABA (Irlanda) - Milindunga - 18-10-2012 10:56 AM
RE: Colegiarse en el ABA (Irlanda) - bocci - 18-10-2012, 03:22 PM
RE: Colegiarse en el ABA (Irlanda) - jaz01 - 30-09-2013, 06:49 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido