Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Colegiarse en el ABA (Irlanda)
18-10-2012, 04:01 PM
Mensaje: #7
RE: Colegiarse en el ABA (Irlanda)
De miedo nada.... Aquí están mejor de lo que estamos nosotros, por lo menos yo no veo que la gente este muy mal... y eso que pasa en España de 4 de los 5 amigos que preguntas que tal el trabajo, y te responden que en el paro, aquí desde luego no pasa. Lo único mas remarcable es lo que he dicho antes, aceite para la calefacción carísimo, los impuestos como recogida de basura, tv...van a parte de la nómina, y eliges tu pagarlos o no. Por lo demás, la gente es encantadora y muy abierta.
Con lo del nivel de ingles, a ver, yo no tengo un nivelazo, pero me se defender medianamente bien, yo solo llevo dos semanas y el primer día no pillaba nada, pero a base de que no te queda otra lo vas cogiendo. Si vas a hacer alguna entrevista desde allí, si que es verdad que miran el nivel, así que te recomiendo que te mires un poco lo que suelen preguntar y te lo prepares bien, practiques un poco y mucha suerte!
Si vas en plan con tu novio y el es profe, te recomiendo que os pongáis en contacto con la agencia que me llevó a mi los papeles, la he puesto en mi primer post, por que tienen mogollón de ofertas, no solo para enfermería, y ademas me preguntaron si me quería llevar a alguien desde España, con lo cual supongo que si os queréis ir los dos juntos igual os pueden apañar algún trabajo que esté cerca de donde lo tiene el otro.

Mucho animo y ya me vais contando lo que decidís, y si tenéis alguna preguntilla que os pueda ayudar, aquí estoy. Un saludo desde Eire.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Colegiarse en el ABA (Irlanda) - bocci - 03-10-2012, 08:30 PM
RE: Colegiarse en el ABA (Irlanda) - bocci - 14-10-2012, 06:16 PM
RE: Colegiarse en el ABA (Irlanda) - bocci - 18-10-2012, 03:22 PM
RE: Colegiarse en el ABA (Irlanda) - Milindunga - 18-10-2012 04:01 PM
RE: Colegiarse en el ABA (Irlanda) - jaz01 - 30-09-2013, 06:49 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido