Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
necesito vuestra ayuda
06-10-2012, 07:13 PM
Mensaje: #1
necesito vuestra ayuda
Hola! Soy una chica de Barcelona, que necesita ayuda de alguna matrona. Estoy haciendo un trabajo sobre la preemclapsia, en mi familia hubo un caso hace unos tres años y esto me a llevado a querer hacer este trabajo, es un trabajo de búsqueda de información y exposición que se hace en Cataluña obligatoriamente en Cataluña con el que se consigue un tanto por ciento de la nota de selectividad. Una parte del trabajo, es la comparativa entre un embarazo normal que llega a termino sin ningún tipo de incidencia, y el otro de un embarazo en el que la madre tiene preemclapsia. Tengo todos los papeles del caso que se dio en mi familia pero por lo visto solo le dan a la madre los informes sobre el bebe, nada de la enfermedad pasada por la madre, necesitaría saber como es el cuidado de la madre que sufre preeclampsia, como se detecta etc etc, en Internet hay bastante cierto pero me gustaría hacer tipo una entrevista a alguna comadrona que haya tenido un caso de esos a lo largo de su experiencia. Si alguna esta interesada me haríais un gran favor la verdad. Muchísimas gracias de antemano! Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-10-2012, 08:14 PM
Mensaje: #2
RE: necesito vuestra ayuda
Hola! me llamo andrea, si quieres te ayudo un poco con ese trabajo. Te dejo mi mail, escribeme y ya me cuentas que necesitas mas concretamente. andrearodriguezalonso@gmail.com
un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-10-2012, 03:56 PM
Mensaje: #3
RE: necesito vuestra ayuda
Andrea te he escrito un mail explicandote un poco lo que necesito! GRACIAS DE ANTE MANO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido