Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SIMULACROS FIN DE SEMANA
14-12-2012, 03:20 PM
Mensaje: #61
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
Gracias! Wink yo lo haré ya mañana. Lo suyo sería hacer uno miércoles y otro finde pero a mi no me da tiempo a estudiar y hacer simulacros, porque luego me tiro mas tiempo corrigiendo el simulacro q nada, haber como me organizo para poder hacer mas examenes que ya es la recta finalBlink

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-12-2012, 11:08 AM
Mensaje: #62
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
Hola chicas, no me he olvidado de vosotras y tengo pendiente mandaros los dos simus que os dije. No tengo escáner en casa y últimamente estoy de tarde en el curro ( necesito estar de mañanas para escanearlo allí), este miércoles me cambiaron así que estaré de mañana. A ver si me da tiempo a escanearlo y os lo paso.

Buena semana de estudio
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-12-2012, 08:41 AM
Mensaje: #63
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
Hormigas!!!

He visto que los simulacros los hacemos cuatro personas , igual que participamos y luego se lo enviamos a más , así que he decidido hacer una nueva lista de admitido y reducirla , así como admitir a gente que veo que se lo esta currando mucho en el foro , porque me parece muy injusto que no estén dentro. Estaba esperando a ver si alguna coordinadora se ponía en contacto conmigo pero como no es así , he decidido actuar porque ya nos queda más y lo que es justo es justo.
Os enviare un correo a todas las que nos encargamos de los simulacros con los correos de los admitidos.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-12-2012, 10:16 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-12-2012 10:18 AM por keira.)
Mensaje: #64
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
Totalmente de acuerdo!! Me parece una buena idea que hay gente que merece estar dentro Smile

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-12-2012, 10:42 AM
Mensaje: #65
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
Me parece genial Patri!

Hoy será mi primer día y mañana también y el resto de mi vida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-12-2012, 11:27 AM
Mensaje: #66
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
Chicas!! Yo me apu te a los simus porque quiero hacerlos, pero no he tenido ni tiempo de abrirlos!!!! ains.....

Y Patri, este dentro o fuera de esa lista, me parece una idea estupenda!! Creo que ya dije hace tiempo que si que hay gente en el foro que no es de la academia que estan participando mas que nadie, y que si ellos quieren, creo que deberian formar parte de esto!!
Al igual que hay gente de la academia que llevamos sin saber de ellos....

Asi que eso, me parece una idea estupenda!!

* Atrevete, No hay nada que perder!!!
http://sonrisasenelaire.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-12-2012, 11:46 AM
Mensaje: #67
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
Me parece una idea estupenda pq la verdad que hay gente que se lo curra mucho y colabora en el foro y no están admitidos y yo creo que se lo merecen. Asique me parece muy buena idea.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-12-2012, 12:08 PM
Mensaje: #68
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
Muchisimas gracias por la iniciativa chicas! Smile

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-12-2012, 12:15 PM
Mensaje: #69
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
Yo también estoy de acuerdo con que se haga la repesca, porque hay gente que está trabajando muy duro y se lo merecen!

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-12-2012, 12:24 PM
Mensaje: #70
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
Yo también apoyo la moción, tanto si me quedo dentro como fuera Tongue que hay gente que se lo está currando mucho y se merece estar dentro!!!

Besos hormiguillas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido