Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SIMULACROS FIN DE SEMANA
30-11-2012, 11:06 AM
Mensaje: #41
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
Chicas!! Estaba estudiando y me he acordado de vosotras!!

Tengo una propuesta!! Visto que algunas quereis hacer 3 simus por semana, y que algunas como yo solo podremos hacer 1 o 2 (aun tengo mucho que estudiar y doy para todo....aun no he hecho ninguno de los que habeis mandado....), se me ha ocurrido una idea:
Porque no nos comprometemos ha hacer de aqui a x dias hacer todos los simus, es decir a juntar las preguntitas, y nos los mandamos todos. Y asi ya los tenemos listos para que cada una vaya haciendo a su ritmo. Asi las que podais hacer varios, los vais haciendo, y las que no pues poco a poco...

Ya me direis que os parece!! y nos tenmos que poner de acuerdo para ver que simus utilizamos de los de 110 preguntas, para no repetirlos!!

* Atrevete, No hay nada que perder!!!
http://sonrisasenelaire.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-11-2012, 11:27 AM
Mensaje: #42
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
1. keira
2. marolo22
3.
4. frijolina
5. Lauloro
6. Isbyla
7. Conchi
8. Nefertiti_
9. Laura11
10. Patri87
11. Niuska
12. Aruita
13. Loretreki
14.lunaeir2013


Chicas estaba la tercera para mandarlo pero disculparme no voy a poder , me pongo la ultima , y que la cuarta si puede lo mande esta semana , lo siento por los cambios , un besito a todas Smile

"Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-11-2012, 08:39 PM
Mensaje: #43
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
Luuuuuuna....sta semana ya han enviado el simu 9, ayer...yo hasta la semana q viene no podré, mañana tengo guardia,24h, veré si puedo adelantarlo pero no podré montarlo aunq elija las preguntas. No tengo ordenador, solo la tablet y no soy muy ducha Wub
Si alguna puede bien, si no paciencia q la semana q viene sin falta enviaré el mio.
Bss y animo hormigas.

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-12-2012, 06:33 PM
Mensaje: #44
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
Chicas mañana ya envio los simulacros a las que me habeis enviado un privado. Quien no me lo haya enviado que me lo envie hoy .

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-12-2012, 11:33 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-12-2012 11:35 AM por patri87.)
Mensaje: #45
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
Chicas , ¿Alguien tiene algún simulacro de 170 preguntas de cto comentado?, pienso que si solamente enviamos simulacros de una academia favorecemos a unos y perjudicamos a otros (ifses). Siento tener que posicionarme , pero por favor me gustaría que no se enviasen más simulacros de ifses si no se envían simulacros de cto.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-12-2012, 12:05 PM
Mensaje: #46
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
Bueno patri, yo te doy mi opinión, el que envíe a mediados de semana era de cto. Del año pasado, lo sé, pro es q de cto de 170 preguntas no tengo. Me encantaría, la verdad, y x supuesto q os lo enviaría. Asiq si alguien tiene y quiere compartirlos...se lo agradecería mucho!!

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-12-2012, 01:37 PM
Mensaje: #47
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
Pero Patri a que te refieres con que se perjudica a unos y a otros no?? no te entiendo que quieres decir. Hasta ahora sólo se ha enviado un simulacro de 170 preguntas de una academia (ifses), yo misma lo envié,ya que me lo pasaron, yo no pertenezco a ninguna academia y cualquier simulacro para mí es bienveinido, si tuvieramos simulacros de otras academias pues mejor pero como no tenemos acordamos hacer simulacros que ya nos habian enviado con nuestras preguntas (como ha comentado maloro)pero como hasta ahora alternando cto,ifses, fuden....porque estoy de acuerdo contigo hay que variar, eso nos viene bien para aprender!!

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-12-2012, 01:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-12-2012 01:49 PM por patri87.)
Mensaje: #48
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
Keira no lo digo por ti, pienso que si enviamos simulacros de una sola academia y los hacemos públicos perjudicamos a las personas que estan inscritas en ifses. Sin embargo , he leido en el foto a personas ofrecer los simulacros de ifses y ninguno de cto. Supongo que habra gente como todos los años que estara inscrita en cto y este recibiendo los simulacros de ifses con lo cual tiene los de cto e ifses . Sin embargo habra gente inscrita en ifses que no estara recibiendo simulacros de cto , con lo cual tendra menos abanico que la otra academia . Y eso me parece muy injusto , que unos ofrezcan y otros no . Por ello , quiero que este la balanza equilibrada entiendeme.
Con esto me refiero a simulacros de 170 preguntas, porque otros años se han enviado de 110 de varias academias.

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-12-2012, 02:04 PM
Mensaje: #49
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
ya se que no iba por mi patri Wink Pero no te entendia... ahora siii! y estoy complentamente de acuerdo contigo, es una injusticia....por eso yo al principio de ponernos a enviar dije de hacer un listado con la gente que quiere participar y la que no, estén dentro o no de la academia pero salvo tu nadie dijo nada, y es que tb lo veo injusto que gente que ya no participe (es decir que no entre al foro para nada, porque todas estamos liadas pero de alguna forma seguimos presentes, aunque no al 100*100) los reciba y otra que se lo esta currando mucho...nada, sólo es mi opinión sin mal rollos Smile

El mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino el que vuelve sin miedo a la batalla...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-12-2012, 02:31 PM
Mensaje: #50
RE: SIMULACROS FIN DE SEMANA
Estoy totalmente de acuerdo contigo , si hay otra coordinadora que este entrado en el foro y piensa lo mismo yo estoy disponible para hacer una lista con las personas que esten participando .

Equidad, encuadrar , enseñar , emprende , esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido