Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
alguien me puede ayudar??
03-11-2005, 01:51 PM
Mensaje: #1
RE:
hola a todas/os!!!!!!
Estoy interesada en hacer el EIR, pero me gustaria que alguien me informase de lo que puntua todos los estudios realizados a lo largo de la profesión como enfermera, y tb saber que puntuación te dan por el tiempo trabajado.
En resumen, si alguin sabe como funciona esto de los baremos.
Muchas gracias!!!!!!
[img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-11-2005, 04:51 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola estefania!!!
Para todo esto que quieres saber tienes que ir a http://www.msc.es (Ministerio de Sanidad y Consumo), entras a "oposiciones y concursos" y luego "formación sanitaria especializada", en "información general" podrás encontrar toda la información.
La convocatoria de este año ya ha pasado, pero te deseo mucha suerte en la siguiente.
[img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-11-2005, 11:29 AM
Mensaje: #3
RE:
Hola Estefania!
Entra en la pagina del ministerio y encontrarás toda la informacion, pero aqui tienes un breve resumen: solo puntua como formación el expediente académico;el tiempo trabajado también puntua, por años completos tanto lo trabajado en la pública como en la privada( puntua 2 puntos por años). Ánimo. [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido