Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
eir ¿Merece la pena? o es un maquina de parados?
20-01-2013, 08:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-01-2013 08:28 PM por mararodriguez.)
Mensaje: #4
RE: eir ¿Merece la pena? o es un maquina de parados?
¿¿¿Va de verdad la pregunta??? FP de electricidad creo que tiene más salida.

Es normal que vayan al paro. La situación del país esta mal, yo ni me planteo tener hijos. NO creo que ningún hospital este pensando en contratar matronas... (otras especialidades puede)...

El EIR de ET creo que tiene muchaaaa salida (a mi me encanta, yo tengo un postgrado y creo que si hubiese tenido la especialidad en más de un sitio me hubiera quedado trabajando) esto no quita que por ejemplo este año en COLEBEGA ( Coca-Cola haya quitado horas a los enfermeros). Pero si el país aún se pone peor, creo que es una de las pocas especialidad que no se hasta que punto la convalidan fuera de España...

En algunos países de Europa si que tienen salida muchísimas de las especialidades. Peditría y geriatría por ejemplo.

Si no tienes trabajo es una buena manera de formarte. Si tienes trabajo, y no es tu sueño ninguna de las especialidades... hoy por hoy yo me quedaría con el trabajo....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: eir ¿Merece la pena? o es un maquina de parados? - mararodriguez - 20-01-2013 08:26 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido