Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Pronto para hablar de EIR 2014?
04-02-2013, 10:32 AM
Mensaje: #11
RE: ¿Pronto para hablar de EIR 2014?
Claro neusemma !! hacemos un grupo de estudio y entre todas nos vamos animando! podemos empezar la semana q viene no? es pronto o esta bien?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2013, 11:23 AM
Mensaje: #12
RE: ¿Pronto para hablar de EIR 2014?
Neusemma yo los ultrarresúmenes que tengo son de un libro de cto, que mas q ultrarresúmenes son esquemas. Pero vamos que son esquemas super esquemáticos, valga la redundancia, jaja. Que hay que hacer primero una lectura y subrayar y luego ya eso a modo de repaso...
Yo este año también me he presentado sin estudiar e insisto q no me ha parecido tan dificil...Asi que os animo a todas a estudiar!!!
No sé como funcionan los grupos del foro, pero cuando querais nos ponemos al lio. Pero vamos a esperar un par de semanitas no?? Jeje.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2013, 12:34 PM
Mensaje: #13
RE: ¿Pronto para hablar de EIR 2014?
Chicas yo me apunto a hacer un grupo sin duda si quereis nos mandamos los telefonos por correo y hacemos un grupo de whatsup si tenemos todas y vamos concretando.
Alguien sabe como va para organizar el grupo?
Animo chicas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2013, 01:10 PM
Mensaje: #14
RE: ¿Pronto para hablar de EIR 2014?
hola chicas!me gustaria formar parte del grupo de estudio! este año me presente y aunke estudie un monton no fue suficiente asike me gustaria formar un grupo de estdio para cogerlo desde el principio con ganas y con animo! podriamos crear ademas del grupo de whatsapp una carpeta en dropbox pra intercambiarnos material!aunke weno si hay otra forma de hacerlo tb estara bien!bss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2013, 01:12 PM
Mensaje: #15
RE: ¿Pronto para hablar de EIR 2014?
Chicas por aki es como dice Anali, esperamos hasta k salen las listas de este año por lo menos, k luego es una carrera de fondo,
asi k no hos preocupeis k lo ireis viendo

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2013, 02:01 PM
Mensaje: #16
RE: ¿Pronto para hablar de EIR 2014?
Patricia89 me parece buena idea lo de la carpeta que comentas ya me diras como funciona
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2013, 04:38 PM
Mensaje: #17
RE: ¿Pronto para hablar de EIR 2014?
Hola chicas!! Quiero participar en el grupo de estudio para el eir 2014!! Me he presentado ya 2 años, pero nada...yo tengo test de cto, desgloses i tal!! En una semanita empezamos!! Estamos en contacto chicas!!

No tengo fuerzas para rendirme!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2013, 05:23 PM
Mensaje: #18
RE: ¿Pronto para hablar de EIR 2014?
Hola!! A mi también me gustaría participar! Este año me presente sin estudiar nada prácticamente... el año que viene quiero tomármelo más en serio, y creo que es más fácil estando en contacto con gente que lo este preparando, porque yo sola lo veo imposible!jaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2013, 08:15 PM
Mensaje: #19
RE: ¿Pronto para hablar de EIR 2014?
Holaaaaaa yo tb estoy interesada!!!,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2013, 08:42 PM
Mensaje: #20
RE: ¿Pronto para hablar de EIR 2014?
yo tb estoy interesada en el grupo de estudio!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido