Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
dudas ultimo simulacro!!
04-02-2013, 03:39 PM
Mensaje: #1
dudas ultimo simulacro!!
por si alguien se anima, inauguro este post para q pongamos las preguntas q nos parecen dudosas e ir haciendo lista de lo q se puede impugnar al margen de lo q digan las academias...WinkWink

algun@ se anima...


yo empiezo con el pliegue cutaneo en la deshidratación:

tengo sitios q dicen q es adecuado en el dorso de la mano y otros en el esternon, del resto de localizaciones nada

y la de las vacunas...claramente se usan sustancias no alcoholicas

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2013, 03:45 PM
Mensaje: #2
RE: dudas ultimo simulacro!!
Buffff...dudas TODAS, telita el exámen como se han pasado ésta vez!!

Yo tengo dudas sobre la de residuos sólidos urbanos, me decanté por la respuesta 1 Vertido controlado, incineración y reciclado porque me parecía más completa que la respuesta 5 Compostaje y vertido controlado

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2013, 03:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2013 04:04 PM por mery88.)
Mensaje: #3
RE: dudas ultimo simulacro!!
Yo tb Wattu! puse la 1, además es que el reciclado si no voy mal, incluye el compostaje. A mi la más correcta me parece sin duda la 1...pero a ver con que nos sorprenden esta vez! Pinch
Respecto a la de la deshidratación...creo que darán por buena la clavícula...quizás el dorso de la mano en una persona mayor no es tan fiable por el tema de las arrugas...pero vamos...que menuda preguntita esta tb... Creo que con esta hay poco que hacer...yo la tengo mal tb...puse labios...me pillaron bien pillada!!

http://books.google.es/books?id=VOQHw0sz...ea&f=false

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2013, 05:37 PM
Mensaje: #4
RE: dudas ultimo simulacro!!
Lo de las vacunas es seguro con soluciones NO alcohólicas! que es que la quieren impugnar¿?

La de la candida que opinais¿? yo creo que tanto humedad como antibióticos lo favorecen!!

La de los residuos yo tambien puse la 1... Compostaje en españa no es nada común, en países como alemania y demás se hace muchísimo pero aquí poco, además yo creo que reciclaje la incluye
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2013, 06:25 PM
Mensaje: #5
RE: dudas ultimo simulacro!!
Y que opinais la pregunta de las necesidades nutricionales de las personas mayores? Segun ifses se impugna, pero yo veo correcta la opcion 3, que es la energía no???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2013, 06:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2013 06:31 PM por veronurse.)
Mensaje: #6
RE: dudas ultimo simulacro!!
en ifses dan por nula la de las vacunas, la de la dieta en el anciano, la paciente fibrinoliticos, candida y la del señor con citostaticos que rechaza la comida. yo algunas no entiendo el motivo.. eran de las que tenia claras asi que ya me da un miedo todo....
(04-02-2013 06:25 PM)ANGEL25 escribió:  Y que opinais la pregunta de las necesidades nutricionales de las personas mayores? Segun ifses se impugna, pero yo veo correcta la opcion 3, que es la energía no???

para mi si angel.. pero no se que pasa ni que lec... se supone que he hecho todo este año, de verdad uff
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2013, 06:40 PM
Mensaje: #7
RE: dudas ultimo simulacro!!
Y la del paciente que rechaza los alimentos por la quimio....Que pensais??? también la dan como impugnada y yo creia que almenos la tenía clara....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2013, 07:08 PM
Mensaje: #8
RE: dudas ultimo simulacro!!
Que pensais de la pregunta sobre la medida más importante para disminuir riesgo de propagacion de infeccion respiratoria causada por el virus sincitial respiratorio? aislamiento? lavado de manos?

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2013, 07:19 PM
Mensaje: #9
RE: dudas ultimo simulacro!!
Ángel, qué contestaste en la de la persona que rechaza alimentos por citostáticos? Yo también la contesté del tirón, pero ahora ya dudo de todo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2013, 07:19 PM
Mensaje: #10
RE: dudas ultimo simulacro!!
http://www.neumoped.org/docs/GPC_bronqui...mpleta.pdf página 29.
Lo mas importante es el lavado de manos!

Hoy puede ser un gran dia!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido