Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Formar grupo estudio Eir 2014
22-02-2013, 04:07 PM
Mensaje: #71
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
Yo también me apunto!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2013, 06:13 PM
Mensaje: #72
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
Hola a tod@s!! os llevo siguiendo desde hace tiempo y he decidido registrarme para afrontar el eir 2014 con todos vosotr@s !! el año pasado me lo prepare con cto presencial y me dedique de lleno a ello y viendo mis resultados he decidido tomarmelo con mas calma este año y cambiar de estrategia... es por ello que me gustaria unirme a vuestro grupo de estudio aunque no se que hay que hacer pero... contad conmigo!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-02-2013, 10:31 PM
Mensaje: #73
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
hola a todos!os he seguido todo este año y despues de el rotundo fracaso de este año me gustaria apuntarmeSmile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 05:12 PM
Mensaje: #74
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
¿Cómo os han ido las impugnaciones chic@s? espero que hayáis tenido mucha suerte Smile, a mi no me han beneficiado en exceso, sólo he subido una neta y la gente está subiendo muchas, creo que ahora sí que sí es el momento de cambiar el chip por mi parte y empezar a pensar en el EIR 2014.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2013, 09:52 PM
Mensaje: #75
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
Mery_ga89, ya somos 2!!! A por el EIR 2014 que será nuestro....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2013, 12:07 AM
Mensaje: #76
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
A mi tampoco me han beneficiado mucho las impugnaciones!! He subido, pero me quedo a las puertas fijo!! Así que el próximo EIR es nuestro!!Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2013, 12:37 AM
Mensaje: #77
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
Seguro que sí, tenemos que pensar en positivo, a ver si formamos un buen grupo de estudio y el próximo año estamos casi eligiendo plaza en estas fechas =)=) Ánimo! y mucha suerte a los que habéis mejorado hay que tener ilusión hasta el final.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2013, 08:28 AM
Mensaje: #78
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
Buenos días! Soy nueva por aquí.....no se cómo funciona pero también me apunto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2013, 11:31 AM
Mensaje: #79
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
Hola a todos!!!!!!!!Me llamo Elena y practicamente siempre he trabajado como enfermera en el Hospital San Juan de la Cruz de Ubeda. El año pasado me apunte a la academia cto presencial y he sacado 61 netas en el examen eir de este año 2013. Me gustaria poder formar parte del grupo de estudio. Puedo aportar mucha información que nos serviria a todos. tampoco se como va esto, pero se aprende pronto.
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2013, 11:58 AM
Mensaje: #80
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
Holaa! yo también estaría interesada en formar parte del grupo de estudio! este año me prepare en cto presencial, y bastante descontento en general....sobre todo por los simulacros tan poco reales! este año decido estudiar por mi cuenta, asi supongo que un grupo de estudio me podrá ayudar!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido