Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Formar grupo estudio Eir 2014
27-02-2013, 02:56 PM
Mensaje: #81
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
Yo tambien estaria interesada en formar parte del grupo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2013, 09:59 PM
Mensaje: #82
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
Hola chic@s! Yo tambien soy nueva por aqui, os he conocido a posteriori del examen, este ha sido el primer año que me he presentado y la verdad que solo he podido leerme algunas asignaturas lis dos meses antes, aun asi, no me salió muy mal (unas 62 netas). Asi que me gustaria formar parte de este grupo aportando lo que necesiteis. Un saludo a tod@s!!RolleyesRolleyes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2013, 11:34 PM
Mensaje: #83
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
somos un monton!! q ganitas d empezar ya!! a ver si dentro d poco empieza esto ya queda pokito Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2013, 12:08 PM
Mensaje: #84
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
Hola chicas a mi también me gustaría formar parte del grupo. Llevo tres años presentandome pero nunca me lo he podido preparar en serio. Tengo los manuales de CTO y fuden y bastantes test de cursos que he echo. En fin cuando empeceis me apunto! Yo soy de torre del Mar, un pueblo de málaga si alguien a parte de participar en el foro quiere ponerse conmigo de acuerdo para estudiar algunas horas juntas? yo trabbajo pero bueno todo es organizarse.

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2013, 01:18 PM
Mensaje: #85
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
A mi tambien me gustaria apuntarme al grupo! Me parece genial la idea de tener a alguien para resolver las dudas y para los momentos de bajon que seguro llegaran.
Os he seguido "en la sombra" desde hace unos meses, porque pensaba que era como en otros foros que no quieren que nadie entre nuevo por no compartir el trabajo que tienen hecho y tal, asiq pensaba que este seria el momento para entrar

Como seguramente me quede sin plaza al ver las notazas que habeis conseguido, pues aqui estoy para aportar lo que sea necesario. Solo tengo el temario de cto y ultraresumenes como todos, tambien los de DAE y algunos apuntes y archivos del ministerio que tendre que revisar porque la verdad no me los mire porque no me daba tiempo xD

Habra que esperar a que dice el ministerio mañana y ya empezar fuerte para el año que viene ^^
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2013, 01:48 PM
Mensaje: #86
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
Claro que si compis!!! Este año nos ponemos a tope que consigamos plaza!!Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2013, 09:01 PM
Mensaje: #87
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
Holaaa sigo teniendo los libros de FUDEN para venderlos, precio economico. La que le interese que me mande un privado. Byee
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2013, 09:10 PM
Mensaje: #88
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
Bablu estoy contigo, este tiene que ser nuestro año. Estudio a tope y a por ello, no hay que tirar la toalla y menos si es por algo que queremos ^^.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2013, 02:25 PM
Mensaje: #89
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
Hola a todos!!!Soy nueva en este foro...y la verdad nunca habia estado en otro.Este año me dedicado al estudio del Eir pero no he obtenido los resultados que me hubiera gustado.
Me gustaria unirme al grupo de estudio 2014 para prepararnos el Eir juntos.Tengo material para compartir.
Me gustaria saber cuando empezamos???
Y como nos ponemos en contacto para el tema del material y esooo???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2013, 11:09 AM
Mensaje: #90
RE: Formar grupo estudio Eir 2014
Hola,

Soy Carmen no se si llego un poco tarde. Pero si aún os falta alguien para el grupo contad conmigo.

Un saludo

Wub Para comenzar un gran proyecto hace falta valentia; para terminar un gran proyecto hace falta perseverancia. Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido