Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 2 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OPINION IFSES MADRID
07-02-2013, 08:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-02-2013 08:42 PM por sonie.)
Mensaje: #1
OPINION IFSES MADRID
Hola! después de la decepción del examen de este año quiero prepararme bien para el año que viene con una academia, ya tengo claro que va a ser IFSES si sale porque económicamente sale mejor de precio pero antes de tirar el dinero y que no sirva de nada me gustaría saber si alguien se ha apuntado a IFSES en Madrid porque tengo referencias en otras comunidades autónomas pero aquí no y pienso que puede variar mucho porque los profesores serán distintos. Muchas gracias y suerte para los que habéis tenido un buen examen este año.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2013, 05:26 PM
Mensaje: #2
RE: OPINION IFSES MADRID
Sonie, te lo recomiendo. He hecho este año el curso de preparación EIR presencial desde Marzo y estoy super contenta con ellos. Los profesores son increíblemente buenos; hacen que el temario sea ameno para estudiar y van muy al grano sin andarse por las ramas con grandes explicaciones que luego no sirven de cara al examen. Tendrás un simulacro mensual. Los simulacros son realmente muy buenos. La profesora que se encarga de ellos es genial, entrena mucho la técnica de test, ayuda con reglas nemotécnicas y trasnsmite mucha confianza a los alumnos. Para mi es una academia 10!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2013, 09:06 PM
Mensaje: #3
OPINION IFSES MADRID
Sabeis si haces la preparacion con ifses a distancia si hay videoclases?


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2013, 08:19 PM
Mensaje: #4
RE: OPINION IFSES MADRID
Sonie yo también estoy muy contenta con IFSES, realice el curso presencial que dura cerca de un año y son una pasada los profesores, los simulacros mensuales ayudan muchísimo y la mayoría de las preguntas del examen las habían resuelto en clase.
Andone, respecto a la videoclases olvidate, no dan nada de material ni en pdf ni videoclases supongo que para que la gente se apunte y tenga la obligación de ir.
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2013, 08:42 PM
Mensaje: #5
OPINION IFSES MADRID
Gracias pequita! Es que como vi en su pagina que si haces el curso online te mandan a casa un cd y yo entendi que con clases pero tb hay cada 2 meses en madrid


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2013, 11:23 AM
Mensaje: #6
RE: OPINION IFSES MADRID
Hola!!! Yo he realizado este año el curso a distancia de ifses, y la verdad estoy muy contenta... Se la recomiendo a todos ellos que estén interesados. El temario es ameno, los profes excelentes y los simulacros sin duda alguna lo mejor del curso.. Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2013, 08:18 PM
Mensaje: #7
RE: OPINION IFSES MADRID
¡¡¡Os la recomiendo!!! Los profesores son increíbles, siempre están pendientes de las actualizaciones porque además suelen caer bastante ese tipo de preguntas en el examen.
Conocí la academia por una amiga y la verdad que no se equivocó y ha cumplido totalmente mis expectativas.
Suerte con la decisión que tomes pero si tienes tiempo, dinero y te lo vas a tomar en serio apúntate pero si crees que por estar matriculada en el curso vas a aprobar sin estudiar no lo hagas porque no te va a servir de nada.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2013, 05:40 PM
Mensaje: #8
RE: OPINION IFSES MADRID
(07-02-2013 08:42 PM)sonie escribió:  Hola! después de la decepción del examen de este año quiero prepararme bien para el año que viene con una academia, ya tengo claro que va a ser IFSES si sale porque económicamente sale mejor de precio pero antes de tirar el dinero y que no sirva de nada me gustaría saber si alguien se ha apuntado a IFSES en Madrid porque tengo referencias en otras comunidades autónomas pero aquí no y pienso que puede variar mucho porque los profesores serán distintos. Muchas gracias y suerte para los que habéis tenido un buen examen este año.
---------------------------

Yo aún me estoy recomponiendo de esta mierda de examen y de la decepción que me he llevado... Pero te daré mi opinión.
Yo he hecho el curso presencial con IFSES en Madrid y la verdad lo recomiendo 100%. Ya te digo, a mi seguramente no me dará el resultado que esperaba pero me ha gustado el trato alumno-profesor, la forma de enseñar de los profesores y la verdad he aprendido muchísimo con ellos, con eso me quedo.
Me han dado muy malas referencias de CTO, por eso no me apunté a esa academia, a parte de que es más cara.
Los simulacros son buenos, aunque a veces creo demasiado complejos, al menos los de este año. Yo a veces me iba a casa echa una mierda después del simulacro jaja. Pero te ayudan a estudiar, que es lo importante!!
Y bueno, lo que ya se ha dicho en otros post, ninguna academia te garantiza que saques plaza, eres tú la que tienes q poner voluntad, constancia y ganas de estudiar!
Otra cosa que veo, es que si el examen sigue esta tendencia, las academias tendrán que actualizarse. En mi caso era la primera vez que me preparaba, y ahora mismo tengo miedo de pasar otro año estudiando muchísimo y que tampoco tenga resultado...
En fin, que te quería dar mi opinión y te estoy contando mis penas. Conclusión, si puedes permitírtelo, no lo dudes, es una buena academia. Suerte.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2013, 08:29 PM
Mensaje: #9
RE: OPINION IFSES MADRID
Sonie yo la verdad que encontré en la academia lo que buscaba y se me ha dado muy ben el examen aunque también es verdad que llevaba casi un año preparándomelo con el presencial de IFSES. Si te lo curras la verdad que la academia es muy buena.
Suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2013, 09:37 PM
Mensaje: #10
RE: OPINION IFSES MADRID
hola,alguien tiene referencias sobre la academia http://www.campuseir.com ?.He estado mirando su programa y tiene buena pinta,además de ser bastante barata.Lo imparte un tal Félix jimenez que fue número 1 en el Eir 2006 y exprofesor de cto.Alguien se ha preparado con esta academia?.
Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido