Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LISTA DE ORDEN ACTUALIZADA
15-02-2013, 03:33 PM
Mensaje: #71
RE: LISTA DE ORDEN ACTUALIZADA
Yo hablo de un buen expediente que te puede hacer marcar la diferencia en una pelea con mucha gente con mismas netas, obviamente las netas son las netas pero el expediente cuenta bastante. Sno mirad los post del año pasado como gente con menos netas estaba bastante mas arriba.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2013, 03:36 PM
Mensaje: #72
RE: LISTA DE ORDEN ACTUALIZADA
Eso si Naiara! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2013, 06:00 PM
Mensaje: #73
RE: LISTA DE ORDEN ACTUALIZADA
chicas...no creo q el expediente sea tan importante WubWub

yo tengo si digo bueno, no seria honesta, un expediente excelente y no creo q me salve de quedarme con la miel en los labios con las netas q tengo...
al fin y al cabo el expediente es solamente el 10% del total, así q a las q teneis buenas netas, no creo q tengais q preocuparos por eso, y a las q no teneis tan buena, pues tampoco, porq es algo q ya no podeis cambiar ni estudiando, cosa q sí podeis hacer con las netas.
venga va, q ya queda menos....

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2013, 06:07 PM
Mensaje: #74
RE: LISTA DE ORDEN ACTUALIZADA
pero es a lo que nos agarramos unos pocos Sad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2013, 06:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-02-2013 06:24 PM por frijolina.)
Mensaje: #75
RE: LISTA DE ORDEN ACTUALIZADA
ilundu, si te digo la verdad, yo ni a eso me agarro con el examen q nos han puesto y la cantidad de preguntas erroneas q hay ...:-(

tu tienes un epediente super ilundu????? jejeje pues agarrate fuerte a ver si hay suerte ;-p

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2013, 07:04 PM
Mensaje: #76
RE: LISTA DE ORDEN ACTUALIZADA
Frijolina pero cuantas netas tienes que lo das ya por perdido? Nunca se s sabe así q hasta última hora la ilusión es lo último que se pierde Smile

Wub PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2013, 07:31 PM
Mensaje: #77
RE: LISTA DE ORDEN ACTUALIZADA
Tengo 79 netas rascayu....pocas, aunq tenga mas de un 3 de expediente, porq no tengo movilidad, yo necesito plaza cerca de casa porq tengo una pequeñaja q no quiero desatender....
Así q estoy más bien bajita de moral....y preperando motores pera otro año de estudio.

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2013, 07:50 PM
Mensaje: #78
RE: LISTA DE ORDEN ACTUALIZADA
Bueno no se de donde eres, pero animo nunca se sabe!!! Sólo quieres matrona? Xq yo creo q igual para otra especialidad si que te de. O eso espero xq yo tengo las mismas netas y estoy continuamente deseando que ojalá pueda coger algo

Wub PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2013, 07:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-02-2013 07:51 PM por Maladeos.)
Mensaje: #79
RE: LISTA DE ORDEN ACTUALIZADA
¿¿¿Más de un 3 de expediente???Mamma miaaaaaa.Eres mi ídolo Frijolina ;-).
No tires todavía la toalla que con las impugnaciones subirás,a parte que en la Comunidad Valencia tenemos suerte de que hay bastantes plazas.Asi qué ¡¡¡Animooooo!!!

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2013, 07:58 PM
Mensaje: #80
RE: LISTA DE ORDEN ACTUALIZADA
Si rascayu, solo matrona..aunq ya veremos si puedo elegir algo...


Maladeos tú si q eres mi idolo.....lo q hariamos con tus netas y me expediente jejejejejeje

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido