Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LISTA DE ORDEN ACTUALIZADA
15-02-2013, 08:00 PM
Mensaje: #81
RE: LISTA DE ORDEN ACTUALIZADA
Te has confundido...Si tengo menos netas que tu... :-(((((((( Yo sí me quedaría con tus netas y tu expediente ¡jajajajajaja!

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2013, 08:03 PM
Mensaje: #82
RE: LISTA DE ORDEN ACTUALIZADA
Jajajajajaja pues no sé porq pensaba q tenias 85 netas ;-p
Q despiste, perdona
Eres de valencia????

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2013, 08:05 PM
Mensaje: #83
RE: LISTA DE ORDEN ACTUALIZADA
Ojalá ¡jajajajajaja!.Soy Pucelana pero residente en Castellón.Si miras por la ventana,a lo mejor me ves ¡jajajajajaja!

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2013, 08:07 PM
Mensaje: #84
RE: LISTA DE ORDEN ACTUALIZADA
Jajajajaja mira q si me das un susto jajaja
De donde son los pucelanos y perdona mi ignorancia. Yo stoy en valencia capital, ahorrando para comprarme tapones de oidos q ya las fallas estan aqui y vivo en el barrio mas fallero de todo el mundo ;-)

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2013, 08:12 PM
Mensaje: #85
RE: LISTA DE ORDEN ACTUALIZADA
Pues no te asomes por sí acaso¡jajajajajaja!.
No eres ignorante,hay mucha gente que no lo sabe.Los Pucelanos somos los de Valladolid.Nunca te acostarás sin aprender una cosa más ;-).

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2013, 08:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-02-2013 08:44 PM por frijolina.)
Mensaje: #86
RE: LISTA DE ORDEN ACTUALIZADA
Ahhhhh ni idea...lastima q no nos pregunten eso en el examen jajaja neta segura jajaja

En seri tu crees q con nuestras netas sebpueda hacer algo más q no sea llorar.....
Q desastre de examen, además muchas de las q fallé son de esas de dos respuestas bien, q encima me da mas rabia xq piensoq no debí contestarlas.....

Me encanta tu frase de firma maladeos....cuanta verdad en una línea!!

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2013, 08:33 PM
Mensaje: #87
RE: LISTA DE ORDEN ACTUALIZADA
Ánimo frijolina! No te vengas abajo q con esas netas y ese expediente creo q tienes muchas posibilidades, el expediente sí creo q es importante, teniendo 79 netas y un expediente de 3 y pico puedes ponerte al nivel de gente q tenga 82-83 netas tranquilamente, si su expediente es de 1 y pico e incluso 2, si haces cuentas verás Wink

Además en impugnaciones imagino q subirás tb en netas, y si en Valencia tenéis bastantes plazas... pues tienes posibilidades! Hasta el 1 no lo des por perdido!!

Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2013, 08:49 PM
Mensaje: #88
RE: LISTA DE ORDEN ACTUALIZADA
Ojalá Azara, ojalá...de las de reserva fallé una..cosa tonta q soy :-(
Pero no sé yo si impugnarán muchas xq yo impugnaria todo el examen, no hay bastantes preguntas de reserva xa lo q está mal en este examen...
Ya sé q elexpediente te puede ser de ayuda cdo somos muchos con las mismae netas, xro x lo q veo hay netas altas y faltan más de 10000 examenes ....creo q me iré a un 3000 de orden....ya me veo.
Y aun tengo pendiente q me den mi neta q se equivocaron al pasar. QUIERO MI NETA!!!!
Jajajaja menos mal q os tengo aqui en el foro xq con los amigos de estas cosas no hablo....

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2013, 09:59 PM
Mensaje: #89
RE: LISTA DE ORDEN ACTUALIZADA
Estoy con Azara.Asi que nada de llorar antes de tiempo ;-).El pescado no esta todo vendido.
Me alegro que te guste la frase.Me la mando mi madre, despues de contarla que mi examen fue desastroso.Madre no hay mas que una :-)

Que las cosas no salgan como tu esperabas,muchas veces es lo mejor que te puede pasar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2013, 11:10 PM
Mensaje: #90
RE: LISTA DE ORDEN ACTUALIZADA
buenas noches....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido