Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPUGNACIONES
11-02-2013, 11:02 AM
Mensaje: #1
IMPUGNACIONES
Abro este post para que podamos ir aportando información de de las preguntas que son posiblemente impugnables.

Os dejo estas preguntas de IFSES que según ellos son impugnables con la documentación que deberemos aportar:

http://www.ifses.es/images/impugnacion_pregunta_24.pdf

http://www.ifses.es/images/impugnacion_p...bumina.pdf

http://www.ifses.es/images/impugnacin_pr...acion_.pdf
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2013, 11:20 AM
Mensaje: #2
RE: IMPUGNACIONES
Hola!! La de la Tasa de Dependencia.... creo que se han equivocado, no? Han dado por buena la 4, pero es la 3... en Imginaformacion han colgado un pdf del INE.
http://www.imaginaformacion.es/html/1144...%20ine.pdf
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2013, 11:24 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2013 11:25 AM por Niuska.)
Mensaje: #3
RE: IMPUGNACIONES
Gracias Pipa!

Chicos y qué opináis de la de la tasa de dependencia?? (pregunta 112 de la V0).

Las tasas de dependencia relacionan la población económicamente productiva con la no productiva y se expresan como el resultado de:

1. El número de personas entre 20 y 59 años dividido entre el número de personas de 60 y más años.
2. El número de personas mayores de 65 años y menores de 20 dividido entre el número de personas de 20 a 64.
3. El número de personas mayores de 64 años y menores de 15 dividido entre el número de personas entre 15 y 64.
4. El número de personas entre 15 y 64 años dividido entre el número de personas de 65 y más años y menores de 15 años.
5. Número de personas mayores de 16 años y mayores de 65 años dividido entre la población total de referencia.


Dan por correcta la opción 4. ¿¿Pero no sería la 3??
Uy Anaaa, perdón, no te había leído Tongue Opino igual!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2013, 11:37 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2013 11:37 AM por saritavlc.)
Mensaje: #4
RE: IMPUGNACIONES
Pienso lo mismo, la han corregido mal. Muy buen documento para impugnar el que ha dejado Anaaa, porque si lo dice el INE... ¿será por algo, no?

Me parecen tan poco serios los del Ministerio que fallen en cosas así... ¿En el MIR pasará igual? Porque tiene tela...

Impugnable también la de la albúmina, se mide en gr/dl no en mg/dl.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2013, 12:06 PM
Mensaje: #5
RE: IMPUGNACIONES
Hola compis!
Yo impugnaría la pregunta 138 de la version 0, la de las estrategias que utiliza la enfermera con los niños de 2 años..el correpasillos, los dibujos y demás... me quede K.O, cuando leí la pregunta, alguien me ayuda??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2013, 12:13 PM
Mensaje: #6
RE: IMPUGNACIONES
Yo estoy deacuerdo! Es impugnable. El escondite no favorece la aceptación de la ausencia temporal de los padres, para nada! Se asustaría un niño de 2 añitos tan solo! Busco información hoy mismo. Wink

Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible, y acabarás haciendo lo imposible
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2013, 12:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-02-2013 12:33 PM por mgeir13.)
Mensaje: #7
RE: IMPUGNACIONES
Hola a todos yo creo que la pregunta 37 de la V0 es impugnable:
Son síntomas de ansiedad:
1. Diarrea y taquicardia.
2. Inhibición, bloqueo psicomotor y sequedad de piel.
3. Miosis y sensación de agobio.
4. Estreñimiento y disfasia.
5. Miedo a perder el control y calambres.

El Ministerio da como buena la 1, pero esa opción se refiere a signos, no a síntomas como te indica la pregunta. Que creeis?? Alguien sabe donde conseguir bibliografía sobre la diferencia entre signos y síntomas??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2013, 12:34 PM
Mensaje: #8
RE: IMPUGNACIONES
Estoy de acuerdo con Mariwell y mgeir13, busco esas dos con vosotras!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2013, 12:38 PM
Mensaje: #9
RE: IMPUGNACIONES
Una preguntita tonta...estoy un poco verde con las impugnaciones...cuando tengas la bibliografía donde se manda?? hay algun modelo concreto que haya que rellenar para impugnar?
Graciassssss

Notas sobre mi residencia de matrona
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2013, 12:40 PM
Mensaje: #10
RE: IMPUGNACIONES
Si, en la pagina del ministerio te puedes descargar el modelo y lo envias o llevas al ministerio o sus delegaciones de sanidad, si lo envias por correo debe ser certificado para que tenga fecha de entrada.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido