Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
11-02-2013, 02:52 PM
Mensaje: #1
ifses
hola, me podriais decir la gente que a estado en ifses este año que tal os a parecido y si haces el curso a distancia si vale la pena ir a las clases a madrid cada dos meses?

gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2013, 03:11 PM
Mensaje: #2
RE: ifses
hola, a mi también me gustaría saber vuestra opinión sobre IFSES? si no también como son las clases en el presencial? si los profesores son buenos o llegan y te leen el temario? si cuelgan en videoclases?
gracias también! y espero que os haya ido bien
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2013, 05:37 PM
Mensaje: #3
RE: ifses
Que bien me viene este post! Smile
A ver si alguien nos ayuda.
Yo también estoy interesada en la manera en que te mandan las clases si haces el curso online, si es por videoclase o cómo?
Y si sabéis si hay mucha diferencia a la hora de hacer el presencial o el online. SI las clases merecen la pena de verdad...
Es que en mi ciudad no hay sede (Oviedo), y estoy mirando si me merecerá la pena ir todas las semanas a Santander para hacer el presencial, Ya que me sube mucho de precio, pero si me merece la pena me lo pensaría... :S
ALguien que haya hecho el curso que recomienda? Creéis que merece la pena?

A ver si nos ayudan en nuestras dudas.jej Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2013, 05:46 PM
Mensaje: #4
RE: ifses
Si no me equivoco si hay presencial en Oviedo, lo vi el otro día en la página, yo en principio no tengo pensado apuntarme a ninguna academia, pero estuve echando un vistazo que nunca se sabe jaja

http://www.ifses.es/sedes-eir-2011-mainm...inmenu-141
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2013, 06:02 PM
Mensaje: #5
RE: ifses
En Oviedo hay sede, pero sólo si hay un mínimo de alumnos, creo que 25. No es de las sedes fijas vamos.
Y de momento no hay ese mínimo de alumnos Sad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2013, 06:50 PM
Mensaje: #6
RE: ifses
A ver si os puedo aclarar algo... Yo estuve con ifses a distancia este año porq en asturias no había sede, de las presenciales no os puedo decir nada, si de los simulacros que están super bien y el temario resumido, concreto y ameno. Por otra parte a nivel de clases , para mi la mejor profesora con la que me he topado es Ana de Imagina formación, le pongo un 10!!!! lo malo que no hace simulacros (no se si cambiaría esto...)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2013, 07:19 PM
Mensaje: #7
ifses
Y hay videoclases en ifses a distancia amidala? Y vale la
Pena ir cada dos meses a madrid para la clase? Imagina es otra academia no?


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2013, 07:57 PM
Mensaje: #8
RE: ifses
aunque ya se que yo soy de las que he preguntado, creo saber que no hay videoclases en el online, o al menos así lo pone en su página. De todas formas yo pregunto por saber la opinión de la gente porque este año yo estuve en el presencial de CTO y bueno...hay profesores y profesores, pero en general ponen diapositivas y más o menos que las leen, y no sé la verdad que para eso este año me quedo en mi casa
No es que tengo nada en contra de CTO, tengo su temario y así lo he estudiado esta vez, pero en mi opinión las clases para lo que te pueden valer es para llevar una organización pero para poco más
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2013, 08:01 PM
Mensaje: #9
RE: ifses
noo, en ifses no hay videoclases, lo que si que hay son una especie de seminarios cada dos meses y medio o tres en madrid para los de distancia que resumen las ideas mas generales de los temas! Sii imagina es otra academia que es presencial
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2013, 08:44 PM
Mensaje: #10
ifses
Muchas gracias chicas!


Antònia iphone
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido