Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No lo entiendo...
30-11-2006, 03:35 PM
Mensaje: #1
RE:
A ver,por qué a una mujer que tiene una buena dinámica y que dilata bien,le ponen oxitocina?no lo entiendo...para qué la necesita??repito que todo va bien....Lo he visto en mis prácticas en paritorio...NUNCA HE VISTO UN PARTO NATURAL SIN OXITOCINA NI EPISIO,NI VIA....todo lo hacen como si fuera una operación de matemáticas.Además habia un montón de cesareas al día...Pr fin he visto el documental "de parto",y...SE ME CAIA LA BABA VIENDO LA SITUACIÓN EN UK Y HOLANDA...Que envidia...Siempre y cuando el embarazo no sea de riesgo....Que lio.... [img]images/forum/icons/icon_eek.gif[/img]

Por cierto,me ha emocionado mucho el documental...te da ganas para querer cambiar las cosas,para encontrar un punto medio

[ Este mensaje fue editado por: Ixha el 30-11-2006 16:25 ]

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-11-2006, 05:50 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola Ixha,

La costumbre... esperemos que entre <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a> aportemos nuestro granito de arena y lo cambiemos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-11-2006, 06:50 PM
Mensaje: #3
RE:
Pues a ver si es verdad y lo cambiamos entre todos.Yo estoy dispuesta a ello si consigo ser matrona,esperemos...

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-11-2006, 09:27 PM
Mensaje: #4
RE:
Ánimo Ixha, necesitamos más matronas como tu.

Mireia

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-12-2006, 08:49 AM
Mensaje: #5
RE:
Ya ves,,no se respeta nada a la mujer en ese sentido,,,en fin,,no coment [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img] Tengo nuevas noticias!!!!me han llamado para el nuevo hospital de Torrevieja,pasé todas las fases de selección,y nada,me llamaron hace dos dias,,que tengo que incorporarme ya,contrato de 6 meses a prueba,y luego ya si les gusta ocmo trabajo,,pos indefinida,asi,,que,,mis planes,a la mierda,pero weno,seguiré estudiando para sacarme el EIR,pero ya con el susteto de un trabajo(me han puesto en el centro de salud de Guardamar,mes trabajado,punto que te crió[img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img],la gente parece maja,,ya veremos [img]images/forum/icons/icon_razz.gif[/img])

Seguiremos en contacto,me voi a comprar hoy un portatil,,pa ponerme intelnel!!!!!! [img]images/forum/icons/icon21.gif[/img] Ciao!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-12-2006, 03:02 PM
Mensaje: #6
RE:
Jajaja.Kaija,que suerte tienes!!además puedes compaginar las dos cosas...APROVECHA jeje,que aqui algunas estamos deseando acabar la carrera.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-12-2006, 04:14 PM
Mensaje: #7
RE:
kaija, miraq mi me decian q lo echara alli. Tines muxa experiencia? Yo solo 4 meses trabajaos. es maravilloso lo q t ha pasao. Pero no dejes el EIR, esfuerzate. Un besazo.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-12-2006, 07:51 PM
Mensaje: #8
RE:
Ixha, tienes toda la rzon por tu inquietud. Preguntate lo siguiente:
Quien gana al tener control sobre la naturaleza de un parto?
Quien tiene temor de lo DEScontrolado y por que?
Para quienes son los rituales hospitalarios?
Porque la formacion de los (y las!) medicos involucran solamente intervencion, y no prevencion o simplemente observacion?
Y mas desilusionante aun - Por que las mujeres aceptan este tratamiento de minus valida y aceptan ser violada y victimizada? Solo la falta de informacion?

Buena suerte con tus estudios. A lo mejor el proposito de TU formacion es tambien desconectar de tus instintos basicos de mujer y la naturaleza de la realidad dentro de un parto hospitalizado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-12-2006, 12:13 PM
Mensaje: #9
RE:
Qué alegría que alguien desde otro punto del planeta piense lo mismo sobre la desinformación de las mujeres y lo que éstas aceptan durante el parto...
Gracias por tu aportación Ann!!!!
Ixha, cuando pongan oxitocina a una señora con buena dinámica además de buena dilatación tú deberías plantearles a los gines ¿qué es lo que buscan? ¿una hipertonía, romper el útero? sin miramientos...ellos la pautan, y tú puedes plantear cuántas contracciones quieren lograr en 10 min si la señora ya tiene 4... No hay nada de malo en preguntar... A mí me lo hacen a diario y cuando digo que no pongo oxitocina a alguien con buena dinámica tienen que aceptar o asumir que puede haber hipertonía y compromiso de la vida fetal...

La clave estar en preguntar ¿por qué? y no acatar todo como si fueras una máquina.

ÁNimo
Cita este mensaje en tu respuesta
08-12-2006, 06:25 PM
Mensaje: #10
RE:
Yo trabajé solo este verano,3 meses,vamos a ser sinceros,,,pero mira,,,,jejejeje,[img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] 1Besazo a todos!!!estoy contenta xq puedo compaginar ambas cosas,trankilamente,hasta sacarmelo,,,,a ver q tal[img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] Ciau ciauuuuuuuu!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido