Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Midwifery LONDON !!!
26-01-2006, 10:07 PM
Mensaje: #41
RE:
XICOS; ME HE DECIDIDO!!!!! me voy para allá. AhorA ya estoy animada con el papeleo y todo. Una pregunta importante. tendría que prepararme la entrevista con la embajada? las convocatorias son para marzo.
No sé que nivel de inglés te piden, tpoco sé si me pediran algun nivel de inglés en título me refiero. María, según he leído tu tb te presentarás via embajada no?
te has infromado de esto?
Nada, qualquier ayudita o ánimos serán suficientes.

Gracias a todos por contestar tan rápido

LAURA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2006, 08:21 PM
Mensaje: #42
RE:
Hola Laura!. Nada, bienvenida serás. Aquí, en Londres, hay gente que te puede ayudar y guiarte en donde se te presenten dudas. No te preocupes por eso.

Con respecto a los trámites para la embajada, no tengo mucha idea porque yo no vine con la embajada, vine como "ciudadano europeo con derecho a libre circulación por la misma", jejeje. En algunos casos es una ventaja venir con la embajada. Alguien que esté al tanto de como va por la embajada que te explique.


Saludos a todos y suerte a los enfermeros que estén ahora en Londres haciendo entrevistas para el intake de Marzo. Suerte!!.[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2006, 05:03 PM
Mensaje: #43
RE:
otra cosa, alguien me podría explicar la diferencia entre el degree, el diploma y el programa de 18 meses el de BHc (hons)???
estoy hecha un lío. Ya me estoy arreglando de momento con el papeleo!
LAURA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2006, 05:45 PM
Mensaje: #44
RE:
Hola de nuevo Laura.

Te explico.

El Degree es el equivalente a lo que en España llamamos Licenciatura y el Diploma para lo que es Diplomatura. Cuando especifican que el 18 meses es BSc (Hons) hace referencia a que cuando acabes el curso obtendrás una cualificacion de Licenciado en Matronería.

Aquí en Reino Unido, existen las dos formas de obtener el título de matrona, degree o diploma. Con el degree, en la medida en que aquí va por grados, tendrás la posibilidad de subir de grado con mas facilidad y estás autorizada para dirigir investigaciones, publicar, hacer masters y doctorados, sin embargo con el diploma, hasta donde yo sé, tienes funciones más limitadas. Cuando digo funciones limitadas no hablo dentro del paritorio, sino de posibilidades de ampliar tu carrera profesional hacia otras direcciones.

Espero haberte aclarado las dudas!


Saludos a todos!!!![addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2006, 04:50 PM
Mensaje: #45
RE:
Gracias Nicko,

Ya voy avanzando con los papeles, en marzo me presento a la embajada, ya me falta poco. Una cosa, alguien que se haya presentado o que lo sepa, con el calendario de vacunas, faltan muchas que te ponen de más mayorcito en el colegio, tipo triple vírica, hepatitis B y meningitis en mi caso. Simplemente es necesario en la analítica hacer un nivel de HepB?? las demas no hace falta?
Gracias. LAURA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2006, 10:19 AM
Mensaje: #46
RE:
Hola Laura. ¿Qué tal?. Ya veo que estás metida de lleno, hasta con el tema de las vacunas, jeje. [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]

Si tienes pensado hacer todo el proceso a través de la embajada, serán ellos los que establezcan que datos necesitan con respecto a las analíticas de sangre. Los marcadores de la HepB te lo pedirán a donde quieras que vayas. Lo mejor, como te he dicho, es que ten pongas en contacto con ellos y preguntes si tu tienes que proveer tus propias analíticas o si ellos el día de las entrevistas llevarán a algún enfermero de preventiva para hacer las analíticas a todos.

Un abrazo a todos. [addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2006, 12:34 PM
Mensaje: #47
RE:
De todas formas si tu tienes tu cartilla con las vacunas, y ademas recopilas papeles donde ponga que te pusieron X vacuna en tal fecha, y si tienes una analitica con los marcadores de la hepatitis B , pues mejor que mejor. Lo dojo porque a mi en una ocasion, mande todo mis papeles por fax y no tube necesidad de ir a preventiva , me dieron el visto bueno. (cierto que venia de otro hospital ingles). Por cierto no te extrañes si te preguntan si tienes la vacuna de la tuberculosis, a mi hasta me la pusieron!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2006, 08:54 PM
Mensaje: #48
RE:
jejejeje
Gracias por responder.
La verdad es que podríamos hacer un tema que fuera simplemente quejas sobre el colegio de enfermería de barcelona. La información que me han dado y nada es prácticamente lo mismo. Además, ya no cubren (o eso dicen) las traducciones juradas del título y demás.
Gracias. LAURA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2006, 02:09 AM
Mensaje: #49
RE:
Hola Laura,
Yo tb he venido por lo de la embajada y llevo 4 meses aqui.
No te preocupes por lo de las vacunas. hazte la analitica y no te rayes mas pq cuando llegues aqui te la van a repetir.
Yo estoy vacunada de la TBC y tengo una cicatriz en e brazo del tamaño de un tren, vamos... pero decian que mi cicatriz era ATIPICA y me repitieron el mantoux 2 veces... eso que tenia la cartilla firmada y to... asi que, no te mates mucho.
Las traducciones las hice en la calle Balmes (no me acuerdo bien donde, pero me parece que estaba tocando a la Gran via) y ahi me hicieron descuento por estar colegida [img]images/forum/icons/icon_cool.gif[/img]
Esta semana me voy a Bcn, si necesitas una mano avisame y quedamos pa un coffee...
Un saludo mu fuerte y animo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2006, 08:13 PM
Mensaje: #50
RE:
Ok, gracias,
Te he mandado el e-mail por un privado!
una cosa, si vienes por la embajada, en la página web no pone nada de traer las copias traducidas por un traductor jurado. DE todas formas en el colegio de enfermeria de bcn me han facilitado una lista de todos los de barcelona
LAURA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido