Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Midwifery LONDON !!!
14-07-2006, 12:50 PM
Mensaje: #71
RE:
Ojala!!!!!!!!!!!!!! Ya no puedo aguantar mas!!!!!!, esperando la carta, mirando el correo desde que entro por la puerta de mi casa, ansiando llegar al choso para ver si tengo correo........se me hace interminable, tu cuando terminas Nicko?
Cita este mensaje en tu respuesta
15-07-2006, 09:22 PM
Mensaje: #72
RE:
Acabo en Marzo 2007 si todo sale bien. No tengo prisa por acabar pero tampoco me gustaría pasarme toda la vida de estudiante..., jejejeje.

Oye Miro, mucha suerte tío y lo que necesites aquí tienes a un colega.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-07-2006, 11:23 PM
Mensaje: #73
RE:
Hombre Nico, que no se sabe nada de ti...
como estas??????
que es de tu vida?
bss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-07-2006, 08:57 AM
Mensaje: #74
RE:
Hola hola!! Yo soy otra estudiante de matrona en la universidad de Luton y me muevo a Londres el 1 de septiembre con otras tres estudiantes españolas mas, y nada, que encontre este foro por este mundo de la cibernetica y queria hacerme saber un poquito. Espero que nos encontremos por ahi por Londres. Un besazo enormeee!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-07-2006, 11:20 AM
Mensaje: #75
RE:
Hola Rakel! Pues me va muy bien. He estado yendo y viniendo entre españa y Londres.

Todo va bien de momento, tu imagino que estás que no ves el momento en el que llegue septiembre...

Acarmenada, bienvenida a Londres, cuando quieras nos podemos tomar algo, si necesitan cualquier cosa, pónganse en contacto.

Saludos a todos!!! Disfruten del verano que no es para siempre![addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-10-2006, 04:10 PM
Mensaje: #76
RE:
Nicko soy Nadia una aspirante a matrona en donde la suerte me deje...Voy unos días a Londres a ver a una amiga...Te parece buena idea que podamos quedar y me explicas qué tal la especialidad en UK?Llega un momento en que te planteas cualquier oportunidad ya sea España,UK....O lo que sea...Ahora que tengo la oportunidad de que me lo expliques de tú a tú no lo quiero desaprovechar...Un abrazo hoy desde Salamanca y la próxima semana desde London¡¡¡¡¡¡
Nadia [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-10-2006, 11:34 PM
Mensaje: #77
RE:
Hola Nadia, estaré encantado, te invito a un café y hablamos de como va todo esto aquí. [img]images/forum/icons/icon_smile.gif[/img]

[addsig]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-11-2006, 12:48 AM
Mensaje: #78
RE:
Hola a todos!q tal?Me llamo laura, soy de oviedo y estudio midwifery en Newcastle.
A Algunos de vosotros os conoci en el congreso de Matronas que hubo en mayo en Oviedo. Nicko m parece q a ti te hice unas cuantas pregunt
illas. Bueno, solo para deciros q empece el curso en septiembre y q m tiene loca! en 2 sentidos: me encanta! y me tiene muy liada cn tanto trabajo y tanto essay! Tb deciros q me dais mucha envidia cdo quedais los estudiantes en londres!!! aqui no hay nadie spanish con kien pueda compartir juerguiyas y opiniones! asi q si alguna vez os acerkais por el norte, no dudeis en avisarme! jejejeje bueno mucha suerte a todo el mundo,q cada vez nos keda menos pa' acabar! bs
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-11-2006, 09:03 PM
Mensaje: #79
RE:
Hola guapetona Laurita!! Qué alegría! Recuerdo cuando empezé el curso, estaba como flotando en una nube, disfrútalo muchacha!! Prometido, si voy pal norte te pago una visita, y lo mismo si te pasas por la City!!

Un abrazo

Mireia

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-11-2006, 10:50 PM
Mensaje: #80
RE:
jeje...mireya q tu ya no eres student! hace cuanto q acabaste?2004 no?
un bso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido