Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva oportunidad para alumnos CTO 2012/2013
15-02-2013, 07:49 PM
Mensaje: #1
Nueva oportunidad para alumnos CTO 2012/2013
HOla a todos!!!!

Este mensaje va dirigido a todos los que hayan sido alumnos presenciales u online con CTO este año. Es una propuesta que lanzo por aquí, para que hagamos presión si estáis deacuerdo. La idea me la han dado compañeros de otra academia( q no digo el nombre por respeto, pero creo q os podeis hacer una idea de quién hablo), y creo q nostros podríamos hacer lo mismo.

Podríamos plantear a la cúpula de CTO, que ya que para captar alumnos nuevos están publicitanto la opción de REPETIR el curso online para los que se matriculen este curso; mi propuesta es que esta oportunidad se nos pueda conceder a nostros tb para este curso ( osea para el eir 2013/2014) por haber sido alumnos no hace ni un mes. Todos somos conscientes de que esto es un negocio, así de de "gorra" no nos saldría, pero en mi caso particular estaría dispuesta a aceptar pagar un precio especial y razonable. Como digo, es una idea, que en otras academias se están planteando.
Yo pienso llamar por teléfono e informarme, aunque me den una negativa, x eso os lo pongo x aquí, por lo menos que os lo penseis.

¿Qué os parece?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2013, 08:34 PM
Mensaje: #2
RE: Nueva oportunidad para alumnos CTO 2012/2013
Pero ?trabajas para CTO ?

Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible, y acabarás haciendo lo imposible
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2013, 09:07 PM
Mensaje: #3
RE: Nueva oportunidad para alumnos CTO 2012/2013
Mariwell creo q no me has entendido...
soy ex-alumna, claro q no trabajo para ellos!Te aseguro q no! Es sólo un mesaje,yo no gano nada con esto, sólo quiero que esto salga adelante que no unamos todos a ver si puede ser posible!

Es una propuesta, una idea...para que se nos oferte a nstros tb esa posibilidad de repetir el curso. Para que luchemos por esooo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2013, 10:59 PM
Mensaje: #4
RE: Nueva oportunidad para alumnos CTO 2012/2013
Disculpa rrh, no, no te había entendido.
No es mi caso, pero entiendo que si quereis repetir se os ofrezca una rebaja, está todo carísimo.

Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible, y acabarás haciendo lo imposible
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2013, 11:58 AM
Mensaje: #5
RE: Nueva oportunidad para alumnos CTO 2012/2013
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Estoy q muerdo!
Acabo d colgar cn nuestra querida CTO, al ppo muy amables, pero en cuantito le digo q soy ex alumna y tal, me siguen la corriente y ni descuento ni nada,q sólo está disponible esa opción (q comentaba al ppo del post) para los nuevos alumnos del EIR 2014.
Por si alguien se lo está pensado: QUE PIENSE OTRA COSA, xq esta gente nos han dejao tiraos a la primera de cambio. Incluidos los tutores que desde el día antes del examen no teníamos conexión con ellos,abandono total. Por no hablar de su pronta y decidida ayuda para impugnar, "menos mal, que haríamos sin ellos").
No quiero q se piense en que como no estoy contenta con mis resultados me quejo de la academia, yo se qué he hecho mal. Me quejo, xq es merecedora de dichas quejas.
Sirva este post aunq sea por mi propio desahogo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2013, 12:05 PM
Mensaje: #6
RE: Nueva oportunidad para alumnos CTO 2012/2013
Estoy contigo, son unos cerdos estos de la CTO, un sacacuartos de mucho cuidado y con una formación nefasta, no se porque publicitan tanto que son los mejores? cuando no tienen ni idea!! Por supuesto que es más rentable invertir en otras academias, desde mi más humilde opinión....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-02-2013, 06:37 PM
Mensaje: #7
RE: Nueva oportunidad para alumnos CTO 2012/2013
Yo una y no mas... o me lo regalan o no les pago ni un leuro mas!! Mi experiencia ha sido considerablemente mala.. asi que nada de nada!!! Y siento decirlo, pero raro me parecía que se fuerana estirar y dar el curso con alguna ventaja x ser ex-alumno!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2013, 01:37 PM
Mensaje: #8
RE: Nueva oportunidad para alumnos CTO 2012/2013
yo tengo una pregunta para l@s que habeis hecho alguna vez el curso con cto, pues yo solo pille los manuales. ¿Os han mandado el diploma del curso? según se pone es un curso acreditado. Lo pregunto porque lo que si que estoy preparando con ellos es la via excepcional de geriatría, era un curso se supone de 3 meses que empezamos hace cosa de un año, yo personalmente no lo tengo acabado porke pasados unos meses volvi a dedicarme más al eir, pero leo en el foro de alumnos que la gente pregunta al administrador por el tema del diploma, y se hace el longuis diciendo que en cuanto sepa algo avisa ¿? como es posible que no sepa nada de los diplomas de un curso que supuestamente acabamos en verano y esta acreditado ya ¿? no entiendo nada vaya, y jode la cosa porque entre medias han salido varias convocatorias de oposición o abre la bolsa de enfermería en león el mes que viene, y esos creditos que podiamos tener para meter ( que la bolsa de enfermería en león lleva sin poder meter meritos desde la opo del 2008!) estamos a verlos venir. Habeis conseguido los diplomas o la gente encuanto tiene plaza pasa del tema y nunca más se supo? porque a mi ya me tienen moskeada
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2013, 12:37 AM
Mensaje: #9
RE: Nueva oportunidad para alumnos CTO 2012/2013
rectifico eh, que hoy han dado noticias de que estan los diplomas de geriatría Wink
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido