Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
26-02-2013, 11:26 PM
Mensaje: #17
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
En mi opinión CTO deja mucho que desear, yo no me apuntaría ni aunque fuese la única academia, no merece la pena de verdad, me sentí engañada hace dos años y creo que este año la han cagado aún más, solamente su fin es recaudatorio y no de resultados.
En Marzo del año pasado decidí probar suerte de nuevo apuntándome a una academia pese a que me fue fatal con anterioridad y elegí IFSES porque me la recomendaron bastantes personas y solamente había oído cosas buenas de ella. Después del examen y globalmente analizando todo creo que es una gran academia y espero conseguir mi sueño, no tiene nada que ver de verdad. Yo entre un presencial en CTO y un curso a distancia con IFSES, me quedaba con IFSES sin dudarlo porque van muy al grano y te preparan para el tipo de examen que nos ponen, el fin de la academia yo creo que no es el de que aprendamos sino el de aprobar el examen y si ya de paso aprendes mucho mejor.
Un saludo y mucho ánimo en la preparación!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia - saida - 26-02-2013 11:26 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido