Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
02-03-2013, 01:20 PM
Mensaje: #32
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia
Bueno... no sé si merecerá la pena o no realmente IFSES a distancia... pero yo me he cansado de llevar años escuchando lo bueno o lo malo de unas y otras... un año estuve el de auladae a distancia y fue un fracaso...
Así que este año me he apuntado a ifses. Obviamente a distancia... porque ni tengo sede cerca ni me pillaría muy bien para ir a las clases por el trabajo y demás... así que bueno. Vamos a probar.

¿Mi consejo? Que hagáis lo que veáis conveniente... que os apuntéis a la academia o curso que consideréis mejor... y que lo hagáis convencidas al 100%. La verdad es que en general la gente habla mejor de ifses... pero siempre hay casos puntuales en los que una u otra academia les ha ido peor... Lo más importante es que elijáis lo que elijáis... que lo deis todo. Que procuréis estar a tope y que día a día tengáis la meta clara...
Normalmente la gente que hace los cursos presenciales está más satisfecha... es normal... Al fin y al cabo necesitamos el calor (de un profesor, de unos compañeros...) para llevar a cabo un proyecto... Pero no creo que sea fundamental. Ambas academias cuelgan video-clases y se supone que la atención ha de ser prácticamente la misma a distancia que presencial...

Así que bueno, ya lo veremos... yo no sé si lo he hecho bien... Este año pasado he ido por libre y necesito más caña... Y por supuesto, escojáis una u otra cosa... Dejad que el foro sea el pilar, el muro de lamentaciones y el libro de respuestas más grande de todos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Preparación 2014, CTO presencial o IFSES a distancia - Anali87 - 02-03-2013 01:20 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido