Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NETAS TRAS IMPUGNAR
28-02-2013, 12:14 PM
Mensaje: #181
RE: NETAS TRAS IMPUGNAR
frijolina creo q quizás la media de los 10 mejores sí que puede ser alta, lo digo xq yo tengo 299 y estoy la 26 de ifses :S así q no sé qué esperar jeje, ánimo a todos q ya queda poco, en mi casa tb hemos hecho quinielas, tanto conmigo como con mi hermana q fue al mir, a ver q pasa!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2013, 12:14 PM
Mensaje: #182
RE: NETAS TRAS IMPUGNAR
A mi me estima 300 y teniendo en cuenta que siempre tira para arriba no lo veo ran claro
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2013, 12:15 PM
Mensaje: #183
RE: NETAS TRAS IMPUGNAR
Jajajaaj naiara si vamos al ministerio (ojalá) y vemos llegar una limusina ya sabemos quien es!!!!!

Wub PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2013, 12:17 PM
Mensaje: #184
RE: NETAS TRAS IMPUGNAR
Yo me estoy pasando el día entre el ordenador y la cocina...llevo toda la mañana cocinando; pollo asado, calamares en su tinta...y ahora voy al super a por material para hacer coulans de chocolate...me voy a poner como la vaca paca!! que lleguen ya las 00:00h por diosss!! xD

Si quereis una tapita, ya direis!!!

Animo que la espera ya se acaba!!! Smile

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2013, 12:18 PM
Mensaje: #185
RE: NETAS TRAS IMPUGNAR
Hoy todos a cenar a casa de Mery!!!! Que tiene comida para todo el foro Smile

Wub PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2013, 12:18 PM
Mensaje: #186
RE: NETAS TRAS IMPUGNAR
Jolines a mi no me estima nada la m***** rosco de cto!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2013, 12:19 PM
Mensaje: #187
RE: NETAS TRAS IMPUGNAR
ilundu...yo llevo una semana encerrada porq tengo a la pitufa con la garganta mala...por eso paso horas delante de la tablet jajaja así q si salen antes de las 12 yo daré la alarma jajaja
mañana no, q tengo guardia ;-p

ay rascayu...pero imaginate q cto me estima más del 700 como númro de orden jajajaja
sigo aquí porq estoy superilusionada por todos vosotros, pero lo q deberia hacer es ponerme a estudiar jajajajajaja

pues nuestras listas son una especie de puesto justo jajaja....a ver quien va invitar al chocolate a la salida del ministerio???

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2013, 12:19 PM
Mensaje: #188
RE: NETAS TRAS IMPUGNAR
(28-02-2013 12:18 PM)RASCAYU escribió:  Hoy todos a cenar a casa de Mery!!!! Que tiene comida para todo el foro Smile

jajajaja si si veniros todos a Menorca! el dia no está muy bueno que digamos...pero en casa hay sitios para tod@s!! Big Grin

Estamos fatal!!

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2013, 12:20 PM
Mensaje: #189
RE: NETAS TRAS IMPUGNAR
Yo voy ahorita mismo a comprar una cafetera de cápsulas y despues hare cata de café.... Y luego Saldre a correr a quitar todos los kg que el eir me ha dado y tomar algo x ahi llegar a casa cenar y pegarme al ordenador...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2013, 12:23 PM
Mensaje: #190
RE: NETAS TRAS IMPUGNAR
(28-02-2013 12:14 PM)Fluoxetina escribió:  frijolina creo q quizás la media de los 10 mejores sí que puede ser alta, lo digo xq yo tengo 299 y estoy la 26 de ifses :S así q no sé qué esperar jeje, ánimo a todos q ya queda poco, en mi casa tb hemos hecho quinielas, tanto conmigo como con mi hermana q fue al mir, a ver q pasa!!

claro, si me das la razón, si tu con 299 eres la 26 y el numero 1 tiene 345 pues la media no va a pasar de 330, yo creo q ni de coña...
esto es como la media academica un 5 no te sube tanto la media en la misma proporcion q te baja un 3

es asqueroso, pero es así...

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido