Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Inicio estudió eir 2014 y funcionamiento del foro
26-02-2013, 10:42 AM
Mensaje: #1
Inicio estudió eir 2014 y funcionamiento del foro
Hola a tod@s!me gustaría saber cuando y cómo empezamos el estudio....estoy un poco pérdida pues soy nueva en esto.me presente al eir este año estudiando muchísimo....y da rabia que pusieran un examen tan ambiguo y fuera de lugar....hasta el viernes no sabremos los resultados...pero vistas las impugnaciones creo que me quedare a las puertas.....Cwy además aún estoy más perdida pues participo por el cupo de discapacidad....si me pudierais explicar como funcionáis os lo agradecería muchísimo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2013, 09:16 PM
Mensaje: #2
RE: Inicio estudió eir 2014 y funcionamiento del foro
Ruthlozanovidal tranquila yo también era la primera vez que me presentaba y estoy decepcionada, se que no hay que perder la ilusión hasta el final pero a veces hay que ser realistas. Pero nadie dijo que esto fuese fácil, seguro que el próximo año es el nuestro.
Sobre la academia online aún hay que esperar un poco aunque no creo que tarden en formar grupo, hay que ver las listas provisionales al menos. Seguro que dentro de poco nos dicen como hay que hacer y que necesitamos aportar para formar parte del grupo. Mientras "cotillea" e "investiga" en los foros como lo han hecho otros años, yo es lo que llevo haciendo un tiempo para ver el funcionamiento =). Ánimo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2013, 09:05 PM
Mensaje: #3
RE: Inicio estudió eir 2014 y funcionamiento del foro
holaaaa chicas tengo los manuales de FUDEN casi sin usar. Precio economico porque me urge venderlos. Interesadas mandarme un privado. Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2013, 10:29 AM
Mensaje: #4
RE: Inicio estudió eir 2014 y funcionamiento del foro
alguien me puede explicar como funciona ifses a distancia? de que materiales se disponen online, si se pueden hacer todos los simus presenciales. el temario es igual? imagino que si no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2013, 09:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2013 09:09 PM por frijolina.)
Mensaje: #5
RE: Inicio estudió eir 2014 y funcionamiento del foro
A ver chicas..voy a ver si os puedo aclarar algo, gansas, hormigas y moderadoras si me equivoco en algo corregidme plis:

1. se hará una lista de la gente q quiere participar
2. se decide quien coordinará cada tema
3. se le envia todo el material q se crea conveniente
4. se publica lista quien forma parte de la acdemia.
5. calendario y normas de funcionamiento.
6. a estudiar y caminar juntos, participando en el foro, los simus etc....

estaros atentas para cuando se empiece a formar la lista os apunteis...y mucha mucha suerte!!

la gota rompe la piedra, no por su fuerza sino por su constancia Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2013, 01:53 PM
Mensaje: #6
RE: Inicio estudió eir 2014 y funcionamiento del foro
Hola me gustaria formar parte del grupo para presentarnos al eir, este año me presente quede la 595 para matrona no me dara, me prepare con ifses la verdad que el examen fue muy ambiguo. Este año me gustaria prepararme otra vez. Me han dicho que hay libros muy buenos de test sabesi alguno¿
Alguien me podria explicar en que consiste el curso que dais para formarnos para el proximo examen eir¿¿¿
Lo del material el precio...
Mil gracias.
Una amiga estuvo aqui apuntada y hoy es dia es matrona le encanto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2013, 10:11 PM
Mensaje: #7
RE: Inicio estudió eir 2014 y funcionamiento del foro
Hay alguien que haya estado en la academia del foro apuntada además de estar estudiando a través de otra academia??? Yo empecé el sábado en IFSES presencial y claro si empiezo a hacer de aquí y de allí..

Me gusta mucho el foro y la unión que hay entre todos los miembros!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 10:11 AM
Mensaje: #8
RE: Inicio estudió eir 2014 y funcionamiento del foro
Yo he ido a IFSES y creoq ue es mejor centrarse en una sola cosa porque si no te vas a liar y no vas a dar a basto, más vale pájaro en mano...
No he sacado plaza ni por asomo, estoy la 2300 y pico Sad así es que tbn me estoy planteando apuntarme a la academia online, cuándose sabrá cómo apuntarse, funcionamiento etc?
Gracias!

Por cierto la 595 yo creoq ue si que puedes coger matrona, a lo mejor no donde tu quieres pero en otra ciudad seguro! Mucha suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2013, 12:18 PM
Mensaje: #9
RE: Inicio estudió eir 2014 y funcionamiento del foro
Hola a todos!! yo tambien me he presentado este año, pero solo pude estudiar los 3 meses antes... Sad lo he echo con aulaeir presencial intensivo y tengo todo el temario. Aunque este año me he comprado el de cto para ver que tal va, aun no se si matricularme en la academia ya, o empezar por mi cuenta con los libros y en septiembre hacer un intensivo presencial. Pero estoy muy interesada en lo del grupo de estudio!! yo aporto todo lo que tengo. Aunque soy nueva y no se muy bien como funciona aun esto. Pero me parece super interesante, y ademas un gran apoyo entre nosotros, que hace mucha falta!! Por lo tanto... me apunto!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2013, 03:44 PM
Mensaje: #10
RE: Inicio estudió eir 2014 y funcionamiento del foro
Hola a tod@s. Llevo dos años presentándome al EIR y a mi también me interesa formar parte de este grupo! Tengo temario, test y simulacros de cto que podría compartir. Veo muy interesante esta propuesta, al fin y al cabo , la unión hace la fuerza ¿no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido