Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Inicio estudió eir 2014 y funcionamiento del foro
26-02-2013, 10:42 AM
Mensaje: #1
Inicio estudió eir 2014 y funcionamiento del foro
Hola a tod@s!me gustaría saber cuando y cómo empezamos el estudio....estoy un poco pérdida pues soy nueva en esto.me presente al eir este año estudiando muchísimo....y da rabia que pusieran un examen tan ambiguo y fuera de lugar....hasta el viernes no sabremos los resultados...pero vistas las impugnaciones creo que me quedare a las puertas.....Cwy además aún estoy más perdida pues participo por el cupo de discapacidad....si me pudierais explicar como funcionáis os lo agradecería muchísimo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2013, 09:16 PM
Mensaje: #2
RE: Inicio estudió eir 2014 y funcionamiento del foro
Ruthlozanovidal tranquila yo también era la primera vez que me presentaba y estoy decepcionada, se que no hay que perder la ilusión hasta el final pero a veces hay que ser realistas. Pero nadie dijo que esto fuese fácil, seguro que el próximo año es el nuestro.
Sobre la academia online aún hay que esperar un poco aunque no creo que tarden en formar grupo, hay que ver las listas provisionales al menos. Seguro que dentro de poco nos dicen como hay que hacer y que necesitamos aportar para formar parte del grupo. Mientras "cotillea" e "investiga" en los foros como lo han hecho otros años, yo es lo que llevo haciendo un tiempo para ver el funcionamiento =). Ánimo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2013, 09:05 PM
Mensaje: #3
RE: Inicio estudió eir 2014 y funcionamiento del foro
holaaaa chicas tengo los manuales de FUDEN casi sin usar. Precio economico porque me urge venderlos. Interesadas mandarme un privado. Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2013, 10:29 AM
Mensaje: #4
RE: Inicio estudió eir 2014 y funcionamiento del foro